Esperemos 5 jornadas,y vemos donde estamos nosotros, el Athletic, la Real y quizás el Valencia, meto también a Las Palmas y ojo al At.Madrid.
El pescado no está vendido ni mucho menos...
Esperemos 5 jornadas,y vemos donde estamos nosotros, el Athletic, la Real y quizás el Valencia, meto también a Las Palmas y ojo al At.Madrid.
El pescado no está vendido ni mucho menos...
si asañtamos el Civitas y ganamos es factible. Ya toca ganar allí
De nada sirve si no mostramos como mínimo el nivel de Cádiz contra el Alavés, así es como se suma seguro,se recorta distancias y lo mejor es ir a lo nuestro.El Athletic está lejos aún.
Como comentáis a partir de cuartos ya se va produciendo un desgaste importante físico y,sobre todo,mental por la copa en muchas plantillas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/24, 09:48:24.
El Bilbao ha empatado con el colista Almería y jugando con uno más desde el minuto 53 debido a un arbitraje muy amable, como suele ser habitual.
Vaya porquería de Betis que viniendo de partido europeo y con una expulsión regulera a principios de partido sólo ha sido capaz de empatar con el colista jugando con uno menos. Vergüenza de equipo.
Crisis gorda en el Real Betis.
A pesar de la crisis tan gorda que tenemos creo que se puede luchar por la quinta plaza. El equipo se ha regenerado y el Bilbao puede pegar un bajón pensando en Copa (aunque es cierto que nosotros también tenemos la Conference).
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
El Bilbao ha empatado con el colista Almería y jugando con uno más desde el minuto 53 debido a un arbitraje muy amable, como suele ser habitual.
Vaya porquería de Betis que viniendo de partido europeo y con una expulsión regulera a principios de partido sólo ha sido capaz de empatar con el colista jugando con uno menos. Vergüenza de equipo.
Crisis gorda en el Real Betis.
A pesar de la crisis tan gorda que tenemos creo que se puede luchar por la quinta plaza. El equipo se ha regenerado y el Bilbao puede pegar un bajón pensando en Copa (aunque es cierto que nosotros también tenemos la Conference).
A por todas, carajjo.
a por la quinta plaza que incluso puede dar acceso a Champions
Soy un mal bético si quiero q gane el valencia este fin de semana? Y si quisiera q el Sevilla no perdiera - este fin de semana?
Yo quiero que el Sevilla pierda siempre, juegue contra quién juegue y si es un rival directo del Betis que le vamos a hacer , pero que pierdan. Lo que tiene que hacer el Betis es ganar y punto .
En el partido de anoche, dio la sensación de que el Athletic tiene mal de altura o le da vértigo ir a la Champions después de seis años consecutivos sin jugar competiciones europeas.
Comentario