Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo que sé quillo, yo he debatido al respecto con Tryphon dos mensajes, no me parece raro ni omite que me cague en todas las castas del Sevilla.
    Ojo que yo no soy el censor del foro, aquí cada uno que escriba lo que le salga del alma, estaría bueno, pero como diría Homer, me aburrooo.
    A rakemitri, Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Yo normalmente comento con sorna sobre el Palangana, sobretodo últimamente, pero no pienso omitir si un canterano suyo lo hace bien, igual que me rio de Jordan, Ramos, Quique Sánchez Flores y sus muertos. De hecho, si tanto coraje da me parece que lo voy a hacer más por dar porculo, que es una cosa gratis que me sale natural. También me parece que Nsisry no es tan mal delantero como dicen los palanganas oiga, ala, ahí va gratis.
      Me aburroooo
      A g.Garcia, Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Illo vaya paradón de Maximiano. Ya queda menos para batir el ridículo récord del Sporting.

Comentario

• A ver si gana el Almería, para que se lleve Edgar alguna alegría.

Comentario

• Los 5-6 partidos que he visto del Almeria esta temporada no me han parecido tan malos como para que no lleven ninguna victoria.
            A rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Me aburroooo
              jajaja ahí hay que darte la razón. Por cierto ha tenido Lozano el 1-0 en un cabezazo al borde del descanso.
              A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Ramazani expulsado por doble amarilla.

Ha tenido una oportunidad para marcar y a renglón seguido a la calle.

Comentario

• Ramazani tiene menos luces que un barco pirata. Expulsado por doble amarilla.

Comentario

• Y así es como te vas a segunda haciendo el tonto, Ramazani.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Es de tener IQ negativa hacer eso con amarilla.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Bobo perdido

Comentario

• Estaba siendo muy peligroso Ramazani, que lastima.

El mismo se ha dado cuenta al momento de la cagada que ha hecho.

Comentario

• Tremendo el criterio arbitral, el Athletic ha cortado constantemente las salidas del rival y las contras y no tiene narices de sacar una amarilla.

Comentario

Y así es como te vas a segunda haciendo el tonto, Ramazani.
                              Hay que ser cara.jote!
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 12/02/24, 22:15:32.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que el Betis siempre que preguntó por Ramazzani pedían mucho para la economía bética y nunca vino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X