Por cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo le he visto poco, tres o cuatro partidos, y para mí tiene movimientos que nunca vi a Loren, lo que no está reñido con que hay que ser muy carajjote para andar comparándolo con Halland, y que Loren hizo golazos en primera y venía de hacer 17 goles con el filial. Creo que incluso hubo una mayoría que vio bien que no se vendiese por esos supuestos 15 o 20 kilos. No sé qué pasó con Loren, porque yo le sigo teniendo cariño por su beticismo y nobleza; de hecho me alegro que lidere la tabla de goleadores en Grecia con el Aris. Ojalá que Romero se diluya como un azucarillo, de momento ha dado unos puntos y victorias que sin él igual no se hubieran dado.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/02/24, 22:22:23.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Loren tiene goles, regates y pases para hacer un video de highlights de jugó. En su primera temporada mete 7 goles en 14 partidos en liga. 2 temporadas después meta 10 goles en liga. No sé, yo es que creo que no le gustaba mucho el fútbol, o que le gustaban más otras cosas. No era problema de aptitud.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí loren nunca me causó sensación de delantero bueno, bueno. Tenía cositas y otras muchas que no ...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calendario del Bilbao:
Almeria, Gerona, Betis, Atlético y Barcelona.
Yo estoy enjuronado con la quinta plaza y creo que con poco que sumen los nuevos más lo que aporte Fekir con su mejora, más lo que den los lesionados a su vuelta, Y SI DIOS QUIERE no haya más lesionados… el verde acaba quinto.
saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo también me cag0 en ellos pero el chaval parece bueno Rick Decir una cosa no quita que la otra sea cierta también.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
A mí me encanta que pierdan siempre, pero también soy aficionado al futbol y si veo que un tío es bueno no lo voy a negar porque sea del Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSe habla mejor del delanterito nuevo del palangana aquí que en los foros de los vecinos.
Las cosas de betiswell.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/02/24, 21:24:20.
Comentario
-
Elliot, opinamos sobre un jugador rival que ha irrumpido con fuerza en el palangana, yo que sé, igual de raro que meterse en foros palanganas, supongo.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Elliot, opinamos sobre un jugador rival que ha irrumpido con fuerza en el palangana, yo que sé, igual de raro que meterse en foros palanganas, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero yo no me imagino en el foro de la muerte escribir tantas páginas de la irrupción con fuerza de Cardoso, normal claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y lo que más gracia me hace de todo esto es que después lees aquí con sorna que hay que ver que los palanganas nada más están pendientes de nosotros, y viceversa claro, para muestra un hilón.A IvanBetiko y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario