Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo al dato: el Granada lleva cinco partidos seguidos sin perder ante el Barça (la victoria por 1-2 en el Nou Camp de la temporada 2020-21 seguida de cuatro empates consecutivos). Suele hacer partidazos ante el Barcelona y, en cambio, jugar de pena contra el Madrid.
    Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 12/02/24, 09:15:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Tiene una cláusula de 15 a ver si alguien se anda rápido como con Brian Zaragoza ,porque sino se avecina otra venta gorda
      pues yo prefiero que lo compren ya por quince antes que se quede y les aporte cosas y luego lo vendan por más. El Sevilla se salvará porque tien más gol que varios de abajo , creo que incluso han marcado uno más que nosotros aunque defienden de pena pero les ha tocado un Atlético con la pólvora mojada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Ojo al dato: el Granada lleva cinco partidos seguidos sin perder ante el Barça (la victoria por 1-2 en el Nou Camp de la temporada 2020-21 seguida de cuatro empates consecutivos). Suele hacer partidos ante el Barcelona y, en cambio, jugar de pena contra el Madrid.
        a nosotros en cambio se nos da mejor el Madrid

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          a nosotros en cambio se nos da mejor el Madrid
          Desde la temporada 2017-18 incluida, en todas sumamos algún punto ante el Madrid. En ese sentido, la mejor fue la 2019-20, la de Rubi, con cuatro puntos (un empate a 0 en el Bernabéu y una victoria por 2-1 en el Villamarín).

          Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.

          Comentario


          • Bueno, sinceramente en una liga normal con 23 puntos aún estarían en peligro, en esta liga están virtualmente salvados.

            Una lástima, pero bueno, si siguen así algún año acabarán cayendo.

            Por otro lado, lo del chaval, es indudable que ha entrado con buen pie, ahora a ver si se mantiene, a nosotros nos ha pasado igual con Diao y Loren en su día y luego no es oro todo lo que reluce.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              Desde la temporada 2017-18 incluida, en todas sumamos algún punto ante el Madrid. En ese sentido, la mejor fue la 2019-20, la de Rubi, con cuatro puntos (un empate a 0 en el Bernabéu y una victoria por 2-1 en el Villamarín).

              Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.
              si y las tmporadas 1994-1995 y 2002-2003 cerramos la liga allí, en una 0 a 2 y la otra creo que ermpate a uno. Este año la jonada 38 si el Madrid está en chanclas pues podrem,os volver a ganar. Pellegrini ha arrancado allí dos empates pero molaría ganarles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Desde la temporada 2017-18 incluida, en todas sumamos algún punto ante el Madrid. En ese sentido, la mejor fue la 2019-20, la de Rubi, con cuatro puntos (un empate a 0 en el Bernabéu y una victoria por 2-1 en el Villamarín).

                Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.
                Somos el equipo que ha estado más minutos seguidos sin encajar gol en el Bernabéu de toda la historia del fútbol.
                A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Bueno, sinceramente en una liga normal con 23 puntos aún estarían en peligro, en esta liga están virtualmente salvados.

                  Una lástima, pero bueno, si siguen así algún año acabarán cayendo.

                  Por otro lado, lo del chaval, es indudable que ha entrado con buen pie, ahora a ver si se mantiene, a nosotros nos ha pasado igual con Diao y Loren en su día y luego no es oro todo lo que reluce.
                  A mí como aficionado al futbol me tiene shokeado la irrupción de Isaac. Le veo un veneno de delantero que hacia mucho que no veía en un futbolista español.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Según Catalunya Radio, Laporta ha hecho volar una bandeja de canapés en el antepalco del estadio.
                    Sería la única bandeja de canapés que aún estaba llena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                      A mí como aficionado al futbol me tiene shokeado la irrupción de Isaac. Le veo un veneno de delantero que hacia mucho que no veía en un futbolista español.
                      Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/02/24, 11:11:56.
                      A Galleros54, barras13 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
                        Amén.
                        A Alcotán, Elvis y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
                          y yo aunque el chaval no tiene culpa ,ojalá fuese canterano nuestro. Estuvierton a punto de dejarlo tirado según parece. Yo creo que nosotros tratamos mejor a nuestros canteranos. Al chaval no le deseo el mal en lo personal pero en lo deportivo que se vaya a otro club o que se estanque.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
                            Yo también me cag0 en ellos pero el chaval parece bueno Rick Decir una cosa no quita que la otra sea cierta también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pues yo prefiero que lo compren ya por quince antes que se quede y les aporte cosas y luego lo vendan por más. El Sevilla se salvará porque tien más gol que varios de abajo , creo que incluso han marcado uno más que nosotros aunque defienden de pena pero les ha tocado un Atlético con la pólvora mojada.
                              Pues eso he dicho que a ver si alguien viene ya a compralo por 15 antes que le suban la cláusula ,si sigue asi este verano volara la cuestión es si hará un Ceballos o un Fabián

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Y porque hay un sistema de ayudas al descenso que obligaría a pagarle una compensación de más de 30 millones de euros. La Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que abonarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 tras 26 años seguidos en Primera.

                                En otros tiempos, era habitual que bajasen equipos que llevaban décadas seguidas en Primera, como el propio Palangana en 1997, el Sporting el año siguiente, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002 o la Real en 2007.
                                Todo lo que quieras pero sino bajan este año no será ni por canta de lejos (como el año pasado ) sino que hay 4/5 equipos incapaces de ganar un partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X