Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he leído en redes sociales por lo visto el Atlético nunca ha ganado tres temporadas consecutivas en la P0cil.ga:

    Atleti nunca ganó 4 seguidos en Liga al Sevilla.

    Cuando le ganó 3 enfrentamientos seguidos:

    Al siguiente 1-1 (1963)

    Al siguiente 1-1 (1971)

    Al siguiente ganó Sevilla 2-1 (1993)

    Al siguiente 1-1 (2014)

    Al siguiente 1-1 (2019)

    Al siguiente ganó Sevilla 1-0 (2024)

    Comentario


    • El atlético tenía la cabeza en el partido de champions, hombre…

      Ah, no…

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Pues a mi me parece increíble que penséis que no es penalti, me parece clarísimo. Supongo que esto demuestra que el fútbol está muy lejos de ser una ciencia exacta.
        Para mi no es penalti tampoco. El problema de la revisión de jugadas es parar y ponerlas en cámara lenta. Todo parece penalti así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
          Aparte de lo q se ha dicho de q si les dejamos jugar, yo creo q habría q tener en cuenta q en el villamaron jugamos con 11-12 bajas y la ida con unos centrales y unos mediocentros se habian conocido en el vestuario antes de salir y, la segunda parte, con un portero q también debutaba desde el filial y por lesion de un compañero. No sé si es excusa pero eso también hay q tenerlo en cuenta.

          Y la ida si fue un baño, pero la vuelta con un par o 3 de menos bajas y el partido tenía pinta que habría sido muy diferente
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Si el Granada hubiera mostrado durante toda la temporada la misma intensidad que ayer en Barcelona, no estaría ahora con un pie y medio en Segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Si el Granada hubiera mostrado durante toda la temporada la misma intensidad que ayer en Barcelona, no estaría ahora con un pie y medio en Segunda.
              la próxima jornada hay un Granada -Almería y un Celta Barcelona .Si el Sevilla no baja yo quiero que baje el Celta
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                la próxima jornada hay un Granada -Almería y un Celta Barcelona .Si el Sevilla no baja yo quiero que baje el Celta
                El Celta está poniendo todo el empeño en bajar a Segunda, si no desciende es porque hay tres equipos infames y las plazas están prácticamente adjudicadas, además del sistema vigente de ayudas al descenso (al Celta le corresponderían casi 30 millones porque lleva en Primera ininterrumpidamente desde 2012, siempre sale más barato que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas consecutivas en Primera).

                Comentario


                • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Al final como siga así el chaval lo venden bien , tienen hasta suerte
                  Tiene una cláusula de 15 a ver si alguien se anda rápido como con Brian Zaragoza ,porque sino se avecina otra venta gorda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Tiene una cláusula de 15 a ver si alguien se anda rápido como con Brian Zaragoza ,porque sino se avecina otra venta gorda
                    Para mí es mucho mejor que Brian. Por cierto el celta huele a 2. Benítez me parece un entrenador ya anticuado y eso que tiene fama de metódico, pues vaya método.

                    Comentario


                    • El zerdiya no va a bajar , entre otras cosas porque no solo hay 3 peores sino que hay 4/5 peores , si son listos irían planificando y tirando del filial porque el año que viene sin Europa el drama se avecina ,y a ver esas fichas dónde las colocas
                      A Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Para mi no es penalti tampoco. El problema de la revisión de jugadas es parar y ponerlas en cámara lenta. Todo parece penalti así.
                        Si estáis hablando del penalti a Isaac, para mí es clarísimo. Carga con fuerza por la espalda que lo tira. No se suelen pitar, pero quién juegue al fútbol sabe que eso es infracción porque no te permite jugar, te tira al suelo por la espalda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                          Para mí es mucho mejor que Brian. Por cierto el celta huele a 2. Benítez me parece un entrenador ya anticuado y eso que tiene fama de metódico, pues vaya método.
                          Bueno mi intención no era comparar a Isaac con Zaragoza, me refiero a que a Brian Zaragoza si le hubieran subido la cláusula lo hubieran vendido más caro y a este o andan rápido o algun equipo le dice que no renueve que paga los 15
                          en cuanto a Benítez era.un fichaje tipo pele, entrenador veterano y que ha hecho grandes cosas ,y a ver cómo venian, a mi.benitez no me gustaba ni cuando ganó ligas ,pero creo que el celta da igual quien lo entrene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            El zerdiya no va a bajar , entre otras cosas porque no solo hay 3 peores sino que hay 4/5 peores , si son listos irían planificando y tirando del filial porque el año que viene sin Europa el drama se avecina ,y a ver esas fichas dónde las colocas
                            Y porque hay un sistema de ayudas al descenso que obligaría a pagarle una compensación de más de 30 millones de euros. La Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que abonarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 tras 26 años seguidos en Primera.

                            En otros tiempos, era habitual que bajasen equipos que llevaban décadas seguidas en Primera, como el propio Palangana en 1997, el Sporting el año siguiente, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002 o la Real en 2007.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              El Celta está poniendo todo el empeño en bajar a Segunda, si no desciende es porque hay tres equipos infames y las plazas están prácticamente adjudicadas, además del sistema vigente de ayudas al descenso (al Celta le corresponderían casi 30 millones porque lleva en Primera ininterrumpidamente desde 2012, siempre sale más barato que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas consecutivas en Primera).
                              yo encantado de que sea el Celta, nos tienen mucha inquina, nos han jorobado últimamente , no es una zona que haya muchos béticos , se llevan bien con los palanganas y tienen las mismas campañas en primera que nosotros.
                              A pepeillus y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Bueno mi intención no era comparar a Isaac con Zaragoza, me refiero a que a Brian Zaragoza si le hubieran subido la cláusula lo hubieran vendido más caro y a este o andan rápido o algun equipo le dice que no renueve que paga los 15
                                en cuanto a Benítez era.un fichaje tipo pele, entrenador veterano y que ha hecho grandes cosas ,y a ver cómo venian, a mi.benitez no me gustaba ni cuando ganó ligas ,pero creo que el celta da igual quien lo entrene
                                brian zaragoza es el jugador más inflado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X