No vea la Xavineta, el peor entrenador que recuerdo en Barcelona. Junto con mi amigo Quique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa durado poco, gol de Lewan. Barça 2 - Granada 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo vea la Xavineta, el peor entrenador que recuerdo en Barcelona. Junto con mi amigo Quique
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajePara empezar, puse un par de minutos a los palanganas para ver como iban, era el segundo tiempo y
lo que vi es a los palanganas todos juntos en el borde del área con seis fijos atrás y el resto por delante
ante un Atletico que no sabia por donde entrar , se han encontrado con dos resultados que no se esperaban
y que les da aire para no vivir con el miedo en el cuerpo , aunque todos sabemos que no los iban a dejar caer.
Pero la anécdota ha estado en mis vecinos , llevan no se cuanto que no se les escuchaba los días de futbol y hoy me ha coincidido
el final del partido en el ojo patio y ha sido acabar el partido y ha puesto el himno a toda leche y después reguetón de ese que no se sabe
que dicen y flamenquillo estilo cani, ha subido un vecino de los que el futbol le da tres leches y han parado el padre y la hija.
Me han sacado unas risas los desgraciados.
Bueno...tú tranquilo....no te metas en lios por dos serdistas de chichi-****.
Es que, por cosas como estas (siiii, ya sé, son 2 gatos, no representan 100%), pues el serdillafc y todo su entorno rezuma asco y pestilencia a rebosar...
Bueno....tranquilidad, paz, amor y siempre BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no sé si el Barcelona ha tenido alguna vez una defensa peor que esta.
Y con el mismo entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cómo que no es penalti?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario