Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son unos pobrecitos des.graci.ados..parce que han ganado la champions y le han ganado a un equipo que venía físicamente muerto, a ver los siguientes si lo ganan...
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Siguen con la flor y las ayudas arbitrales , Atco de Madrid que venía con la lengua fuera y ayudas arbitrales aparte. Y ganan con gol en falta y un penalti que han hecho clarisimo. Lo único que han metido es físico de eso van sobrados. Bueno yo creo que le van a sobrar puntos . Bueno al menos la merma económica será grande y muchos jugadores el año que vienen no les van a poder pagar. Ya caerán
      A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Vaya bochorno de partido del Atlético. Cuando juguemos con ello todo seran presiones altas y desmarques.
        también influye tu manera de jugar, nosotros somos un caramelito para el barsa por ejemplo. pero que el atleti no le meta ni un gol a la defensa del sevilla es de traca, cosas que tiene el futbol.
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 11/02/24, 19:59:07.

        Comentario


        • Menos mal que este año salvamos la representación de Andalucía en primera, porque el resto, vaya tela...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            En la jornada 22 del 2009 ganamos el derbi de visitante y en la jornada 23 empatamos a 2 contra el Barsa ganador, le sacábamos 5 puntos al descenso. Jornadas después estuvimos a una distancia de casi 10 puntos....ya sabéis el final. Los rivales eran de un nivel distinto correcto peeero.....
            Es usted una bellísima persona

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Yo creo que no llegan ni a 25 puntos. Es que no me imagino al Cádiz ganando 3 partidos en lo que queda de liga, ni al Granada ganando 5.
              los de abajo en algun momento se enfrentaran entre ellos, y las ultimas jornadas, habrá facilmente 4 o 5 equipos que estarán de vacaciones antes de terminar el curso. Si creo que lleguen a los 25 aunque a los 30 ya me entran más dudas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Desde que el apestoso del videoblog hizo una encuesta en su cuenta de Twitter sobre qué preferencias había respecto a Conference o descenso del vecino, dos de dos y sacan la cabeza.

                Maleducado, analfabeto y gafe.
                Pues menos mal que ha sido hoy, un partido que no conlleva nada, mas allá de alejarse de la cloaca donde estaban....siguen muy abajo, a 10 puntos del décimo y a 6 del segundazo (en 2-3 partidos veremos su Statu Quo).

                Yo temía el día de la Copa, y cuando Griezzman falló ese penal de chiste me temí lo peor y los veia en semis...menos mal, ese era el partido. En la Cartuja solo levanta título el Betis.

                Por lo visto hoy si ha sido el Patético de Madrid, pero la estocada fué en la Copa...menos mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Yo creo que no llegan ni a 25 puntos. Es que no me imagino al Cádiz ganando 3 partidos en lo que queda de liga, ni al Granada ganando 5.
                  Cualquiera sabe, pero la realidad es que el bajísimo nivel de tantos equipos de abajo es sencillamente histórico. Recuerdo colistas horrorosos, como el Logroñés de la 1994/1995, o el Sporting de la 1997/1998, pero esto es increíble, una muestra más del declive del campeonato español.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    también influye tu manera de jugar, nosotros somos un caramelito para el barsa por ejemplo. pero que el atleti no le meta ni un gol a la defensa del sevilla es de traca, cosas que tiene el futbol.
                    No han marcado porque hoy estaban con la escopeta daleá, porque ocasiones han tenido, mismamente la que saca Navas y a medio metro le rebota a Memphis y en vez de entrar se vá a corner.

                    Comentario


                    • Lo importante es que están fuera de todo,tampoco veo al Cádiz ganando más de dos o tres partidos.

                      Comentario


                      • Señores, nosotros al Betis

                        Esta gente no baja aunque hubiese perdido hoy, hay 3 equipos muy malos y ellos se salvan de esa quema.

                        Betis, Betis y Betis
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/02/24, 20:04:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Señores, nosotros al Betis

                          Esta gente no baja aunque hubiese perdido hoy, hay 3 equipos muy malos y ellos se salvan de esa quema.

                          Betis, Betis y Betis
                          Amén.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            los de abajo en algun momento se enfrentaran entre ellos, y las ultimas jornadas, habrá facilmente 4 o 5 equipos que estarán de vacaciones antes de terminar el curso. Si creo que lleguen a los 25 aunque a los 30 ya me entran más dudas.
                            no he visto el partido pero me da igual, que el alaves le ha metido a esta gente siete goles en los dos partidos de liga, siete. escopeta dalea o no me parece de traca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Cualquiera sabe, pero la realidad es que el bajísimo nivel de tantos equipos de abajo es sencillamente histórico. Recuerdo colistas horrorosos, como el Logroñés de la 1994/1995, o el Sporting de la 1997/1998, pero esto es increíble, una muestra más del declive del campeonato español.
                              Si mañana no gana el Almería, superará el primer record negativo de ese Sporting, que ganó su primer partido de liga en la jornada 24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Parece que han ganado un título!!
                                Debían estar teeeeela de asustados
                                Si....los 25.000 que han ido....ufff...pobres palanganas...que el Betis le enseñé matrícula semana tras semana es insoportable para ellos.

                                Bueno...5 victorias en 24 partidos.....todo va bene....venga que aún matematicamente pueden pillar champions o liga....no?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X