Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios del entrenador de los 15 kilos han sido de traca. Aún estoy dando volteretas con el de Koke, que estaba siendo el mejor de ellos de largo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿Darán la vuelta de honor al campo?
      La debería dar el Cholo corriendo que es un patético de manual . No quiero que el palangana gane nunca pero si con este triunfo deja al Atlético sin champions pues algo que me consuela . El Sevilla no va a bajar de ninguna de las maneras. Solo hay que ver los dos delanteros que tienen comparados con los de los 3 que están abajo

      Comentario


      • Ha tenido varias ocasiones muy claras el Atletico, pero no ha dado la sensación de controlar el partido. Veremos sin con la Champions no les pasa por la derecha el Athletic.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ha tenido varias ocasiones muy claras el Atletico, pero no ha dado la sensación de controlar el partido. Veremos sin con la Champions no les pasa por la derecha el Athletic.
          Ojalá se quedase sin Champions semejante impresentable, aunque llegará la manita arbitral de rigor.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya con las vecinas. Sin hacer nada 3 puntos
            Los colchoneros fallando lo más grande.
            Isaac Romero con cláusula de 15 millones. Ojalá se lo lleven a otro equipo

            Comentario


            • Me da asquito el Atlético cuando no puede ganar, como fingen y se tiran por todo como si los hubieran matado.

              Comentario


              • Tampoco han necesitado hacer un gran partido los vecinos. Simplemente han defendido juntando a mucha gente y hoy se han equivocado muy poco.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Vaya con las vecinas. Sin hacer nada 3 puntos
                  Los colchoneros fallando lo más grande.
                  Isaac Romero con cláusula de 15 millones. Ojalá se lo lleven a otro equipo
                  Sin hacer nada? Solo Isaac lea ha podido cascar 3 goles. Ha tenido una bocajarro clarísima de cabeza y otra al travesaño.

                  Comentario


                  • Pues si se lesiona Morata para meses , el Atlético puede pegar un bajón aunque no nos va a dar para cogerlos que están a 10. Y además nosotros ya tenemos nuestros propios lesionados de meses.

                    Comentario


                    • Con defender bien les ha bastado ante un Atlético sin velocidad y tela de espeso.Han estado mejor.

                      Bueno,ya han ganado 5 partidos...todo un logro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/24, 19:35:42.
                      A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • De todas formas viendo al Cádiz, Granada y Almería están en primera. Decepción morrocotuda porque este año podían haber bajado. Qué triste.
                        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Illo. Están acojonaos con la temporada que llevan y veían la segunda muy cerca . Es normal que después de 6 puntos y saquen la cabeza un poco lo celebren Tu y yo haríamos lo mismo si el Betis estuviera igual y lo hemos estado muchas veces. Yo estaría como loco celebrando el triunfo si fuera ellos
                          Pues yo no celebraría nada la verdad. Están en la mediocridad absoluta. Para mí forma de verlo.

                          Si se quedan sin entrar en Europa ( esperemos ) quiebran.

                          Comentario


                          • "Sin se quedan sin entrar en Europa..." me ha hecho la tarde
                            A manque_pierda, jamag y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Sevilla no iba a descender por los tres equipos mediocres que hay por debajo y no van a quedar entre los 10 primeros por muy bien que lo hagan. Así que le sobra toda la segunda vuelta que se les va hacer muy larga y se han vuelto tan mediocres que celebran su quinta victoria en 24 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Mi mensaje no era más que repetir lo que usted había escrito, con risas ante mí perplejidad, mientras usted me ha llamado sectario, irrespetuoso y ha insinuado que soy poco bético porque usted vio jugar al Betis con el Palamós. No voy a ahondar en su historial de intervenciones para no dejarle en evidencia. Menudo hipócrita está usted hecho.
                                Usted ha ido mofarse de mi y lo sabe. Otro forero ha opinado igual y no le ha dicho nada. Aqui ocurre que como en algunos temas políticos o jurídicos he opinado diferente a usted pues eso le molesta( de ahí que le llame sectario).En este foro llevo 10 años y he escrito apenas 1000 mensajes. No llega ni a 1 cada 4 días (usted tiene 32.000). No vengo aquí a sembrar polémica con nadie y sólo he respondido fuerte cuando alguien me ha atacado. Así que, si quiere, busque en mi historial.

                                Pd No me considero mejor que nadie por haber ido a ver el Betis contra el Palamós pero lecciones o mofas de otro no voy a aguantar.
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 11/02/24, 19:42:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X