Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    El ex jugador palangana ahora alineador del At.Madrid deja a su equipo con 10 sin salir Depay por?
    Qué causal todo
    Eso se hace, si el jugador lesionado puede recuperarse en el descanso. Que no es el caso de Morata. Muy raro.

Comentario

• Que bueno es Isaac madre mía. Delantero como dios manda.

Que haya chavales así jugando en ref con 20 y picos años es para que los que se dedican al fútbol se lo hagan mirar...

Comentario

• La verdad es que Quique le está dando un repaso al Cholo del tamaño de la Catedral. El partido de Hermoso, Witsel y Paulista para retirarlos del fútbol, les cogen las espaldas muy fácil y parecen que están defendiendo con la mirada. De Paul parece que le debe algo a Acuña y se lo está pagando hoy, no hay centro del campo de Atletico por ningún lado y Barrios parece que no aprendió el día de Copa y no va a parar hasta que le piten un pebalti. De Morata me voy a callar lo que pienso que parece que se ha lesionado gravemente y todavía me queda una mijita de clase.

Lo único positivo es que han perdonado mucho los palanganas y el que perdona...
        A Alcotán, pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso se hace, si el jugador lesionado puede recuperarse en el descanso. Que no es el caso de Morata. Muy raro.
          Si quedaba un minuto, para que va gastar un cambio pudiéndolo hacer en el descanso
          A rbb1907 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Te dicen que es el Sporting y te lo crees
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              La verdad es que Quique le está dando un repaso al Cholo del tamaño de la Catedral. El partido de Hermoso, Witsel y Paulista para retirarlos del fútbol, les cogen las espaldas muy fácil y parecen que están defendiendo con la mirada. De Paul parece que le debe algo a Acuña y se lo está pagando hoy, no hay centro del campo de Atletico por ningún lado y Barrios parece que no aprendió el día de Copa y no va a parar hasta que le piten un pebalti. De Morata me voy a callar lo que pienso que parece que se ha lesionado gravemente y todavía me queda una mijita de clase.

Lo único positivo es que han perdonado mucho los palanganas y el que perdona...
              Está de pena el Atlético, sin ideas. Quique parece que poco a poco le está dando sentido al equipo que era una ruina. A mí quique para estos menesteres es un entrenador que me gusta y me gusta como habla.

Comentario

• Menuda mamarrachada de partido está haciendo el Atlético y su entrenador.

Comentario

• puessss yo creo que gana el atletico fijate

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    El defensa de los pelos a lo afro es horrible.
                    Entre este y Aridane estoy empezando a tener un problema con todos los pelochos del mundo
                    A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      puessss yo creo que gana el atletico fijate
                      Le tienen que poner muchas más ganas para eso.

Comentario

• El peluso es tela de malo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          puessss yo creo que gana el atletico fijate
                          Yo también.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            El chaval Isaac Romero es un perdigon que no para de moverse
                            Estaba en muy buen momento en el Sevilla Atlético y tenía claro que iba a mejorar lo que había, aunque ha superado las expectativas. Con la delantera tan mala que tenía el Sevilla, lástima que no lo hubiesen cedido como pensaban hacer.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• No puede ser......

Comentario

• Indudablemente les ha vuelto la flor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X