Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La verdad es que Quique le está dando un repaso al Cholo del tamaño de la Catedral. El partido de Hermoso, Witsel y Paulista para retirarlos del fútbol, les cogen las espaldas muy fácil y parecen que están defendiendo con la mirada. De Paul parece que le debe algo a Acuña y se lo está pagando hoy, no hay centro del campo de Atletico por ningún lado y Barrios parece que no aprendió el día de Copa y no va a parar hasta que le piten un pebalti. De Morata me voy a callar lo que pienso que parece que se ha lesionado gravemente y todavía me queda una mijita de clase.
Lo único positivo es que han perdonado mucho los palanganas y el que perdona...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso se hace, si el jugador lesionado puede recuperarse en el descanso. Que no es el caso de Morata. Muy raro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLa verdad es que Quique le está dando un repaso al Cholo del tamaño de la Catedral. El partido de Hermoso, Witsel y Paulista para retirarlos del fútbol, les cogen las espaldas muy fácil y parecen que están defendiendo con la mirada. De Paul parece que le debe algo a Acuña y se lo está pagando hoy, no hay centro del campo de Atletico por ningún lado y Barrios parece que no aprendió el día de Copa y no va a parar hasta que le piten un pebalti. De Morata me voy a callar lo que pienso que parece que se ha lesionado gravemente y todavía me queda una mijita de clase.
Lo único positivo es que han perdonado mucho los palanganas y el que perdona...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl defensa de los pelos a lo afro es horrible.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepuessss yo creo que gana el atletico fijate
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepuessss yo creo que gana el atletico fijate
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl chaval Isaac Romero es un perdigon que no para de moverse
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario