Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta es una calamidad.

    Comentario


    • Mucha calidad en Greenwood al espacio. Vaya pase de Fran Beltran.

      Comentario


      • ¿Cuántos años lleva fichando el Celta a centrales de mentira? Me recuerda a nosotros no hace tanto. Al final acabarán bajando a segunda.

        Comentario


        • Madre mía el Celta. Otros que se salvan porque hay 3 aún peores que ellos...
          A GabyCalderon, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Celta,Rayito y Palangana tienen que dar gracias eternas a los tres últimos.
            A la zurda de ébano y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo SIEMPRE quiero que pierda el palangana, si en la última jornada una victoria suya nos interesa entonces querré que ganen pero aun no es el caso.
              ganar nunca pero recuerdo que empates de ellos estos dos últimos años se vieron buenos resultados
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy soy Cholista

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Madre mía el Celta. Otros que se salvan porque hay 3 aún peores que ellos...
                  hay un nivelito abajo ...
                  A JOs3Mi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    hay un nivelito abajo ...
                    Y si me apuras, en el medio. Que el Osasuna o Getafe siempre se han salvado sobre la bocina... Y LP, recién ascendido, está en 8a posición. El Valencia, con 9 chiquillos y Gayá, están también muy bien posicionados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La defensa del Celta está dormida.
                      El celta es malísimo, le pasa como al sevilla se librarán de segunda por el pésimo nivel de los 3 ultimos

                      Comentario


                      • El quinto puesto lo veo aún muy lejos y seguramente mañana gane el Athletic,nuestra guerra actual es no bajar del séptimo y luchar con la Real por el sexto.

                        Comentario


                        • Quién diría que el Celta se está jugando un descenso con la actitud que están mostrando.

                          Algún año de estos pegarán el segundazo, muchos años seguidos estando abajo.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • El cholo es mi padre, Fernando Torres mi hermano y Koke mi primo. Aupa Atleti.
                            A kpital le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esperemos que la Real no se descuelgue del todo en Liga (digo quedar séptimo u octavo) porque son potenciales ganadores de Copa y en ese caso el sexto iría a Conference y ellos a Europa League. Hay que ir en Copa con el Atlético o el Athletic para asegurarnos que el sexto va a Europa League y séptimo a Conference.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/02/24, 14:27:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                hay un nivelito abajo ...
                                Esa es otra. No entiendo que haya béticos que piensen que el Sevilla va a bajar. El nivel de los equipos de abajo es ínfimo como bien dices

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X