Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La plaza Europea no la vas a garantizar minimo hasta faltando 2 o 3 jornadas , por lo que jugar tranquilo, eso no existe.
En Conference somos en las apuestas el 4º, eso quiere decir que apriri debemos ser mejores que la mayoria de rivales que nos puedan tocar, pero eso hay que demostrarlo en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Qué problema hay en pensar asi?Para mí el lo más lógico pensando en los intereses del Betis. Mira, antes de que llegara Lopera ya era yo socio del Betis. Cuando al estadio íbamos 20.000 y jugábamos con el Palamós. Asi que lecciones a mi las justas y tú ironía no procede
Comentario
-
El penalti del Getafe me ha recordado al todopoderosos que han hecho de Kurosawa, decía Cansado que hacía muchos planos de nucas.A lobo_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya penalti. No sé porqué tardan tanto en mirarlo.
Comentario
-
Esta temporada hay que saber saborearla y disfrutarla, y lo mejor puede estar por llegar.
Estamos arriba y en la pomada por puestos 5 al 7, estamos en competicion europea y posibilidad de ganar un título (La Division europea 2 y 3 son ganables, la Champion ya es otro nivel).
Ellos fuera de todo desde hace tiempo, luchando en las cloacas por no bajar al pozo de segunda, lios accionariales y practicamente doblados en puntos por nosotros.
Eso es un dolor insoportable para ellos.
A DISFRUTAR. SALUD Y BETIS, SOLO BETIS.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/02/24, 14:42:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Borja Mayoral, Getafe 1 - Celta 0
No puede ser.
Si cargas el area con gente en los centros, es mas factible que remate uno de los tuyos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario