Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La plaza Europea no la vas a garantizar minimo hasta faltando 2 o 3 jornadas , por lo que jugar tranquilo, eso no existe.

En Conference somos en las apuestas el 4º, eso quiere decir que apriri debemos ser mejores que la mayoria de rivales que nos puedan tocar, pero eso hay que demostrarlo en el campo.
    En toda competición de partidos de ida y vuelta, la suerte cuenta mucho en los sorteos. Imagínate que pasamos eliminando a los crotas y en el siguiente sorteo hay un emparejamiento AVilla / Ajax y Otro Eintrach/Fiorentina , el Ajax elimina al gran favorito y todo cambia

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La plaza Europea no la vas a garantizar minimo hasta faltando 2 o 3 jornadas , por lo que jugar tranquilo, eso no existe.

En Conference somos en las apuestas el 4º, eso quiere decir que apriri debemos ser mejores que la mayoria de rivales que nos puedan tocar, pero eso hay que demostrarlo en el campo.
      Hombre ya, pero no es lo mismo tener a tu rival a 6 puntos que tenerlo a 2.Estoy seguro de que Pellegrini piensa como yo y alguno más de aqui.Valencia y Las Palmas cuanto más lejos mejor, que la 7 plaza va a dar seguramente plaza europea

Comentario

• Penalty para el Getafe, que vá anular el VAR porque le dió en la cabeza.

Comentario

• Vaya penalti. No sé porqué tardan tanto en mirarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Qué problema hay en pensar asi?Para mí el lo más lógico pensando en los intereses del Betis. Mira, antes de que llegara Lopera ya era yo socio del Betis. Cuando al estadio íbamos 20.000 y jugábamos con el Palamós. Asi que lecciones a mi las justas y tú ironía no procede
            Entonces piense usted lo que quiera y deje a los demás en paz, porque le recuerdo que ha sido usted el que señalaba a los que quieren que el Sevilla pierda siempre. Yo he visto al Sevilla perder 0-4 con el Logroñés y regalar bocatas para que fuesen 6 gatos en segunda división, y he ido invitado por colegas palanganas en los 90, así que a mí lecciones de sevillismo ni una.

Comentario

• El penalti del Getafe me ha recordado al todopoderosos que han hecho de Kurosawa, decía Cansado que hacía muchos planos de nucas.
              A lobo_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Vaya penalti. No sé porqué tardan tanto en mirarlo.
                Tenia la mano arriba, se ha librado por poco.

Comentario

• A los jugadores deberían enseñarle las normas, para que no protesten tanto e inciten al público.

Comentario

• Esta temporada hay que saber saborearla y disfrutarla, y lo mejor puede estar por llegar.

Estamos arriba y en la pomada por puestos 5 al 7, estamos en competicion europea y posibilidad de ganar un título (La Division europea 2 y 3 son ganables, la Champion ya es otro nivel).

Ellos fuera de todo desde hace tiempo, luchando en las cloacas por no bajar al pozo de segunda, lios accionariales y practicamente doblados en puntos por nosotros.

Eso es un dolor insoportable para ellos.

A DISFRUTAR. SALUD Y BETIS, SOLO BETIS.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/02/24, 14:42:22.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gol del Getafe. partido trabado que desatasca con centros laterales.

Comentario

• Gol de Borja Mayoral, Getafe 1 - Celta 0

No puede ser.

Comentario

• Mal resultado por doble razón. El Celta es un drama cuando no hay verdiblancos en frente. A ver si logra empatar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Borja Mayoral, Getafe 1 - Celta 0

No puede ser.
                            Habia 4 jugadores en el area cuando Diego Rico se ponia a centrar. Que ha tenido suerte con el rebote del larguero si, pero al igual que ha llegado Borja para empujarla , podia haber llegado algun defensa.

Si cargas el area con gente en los centros, es mas factible que remate uno de los tuyos.

Comentario

• Gol de Mata, Getafe 2 - Celta 0

Comentario

• La defensa del Celta está dormida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X