Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
El mejor resultado era victoria de Las Palmas, dejamos a ambos a 3 puntos.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeUna pena que no hayan empatado, aunque dentro de lo malo, era preferible que perdiera el Valencia.
Empatar, digo.
Porque ganar ni se les pasó por la cabeza.
PD.- Si os lleváis a Cenk en junio, de regalo os damos a Federico...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Lo hemos intentado hasta el último minuto.
Empatar, digo.
Porque ganar ni se les pasó por la cabeza.
PD.- Si os lleváis a Cenk en junio, de regalo os damos a Federico...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Las Palmas baja mucho fuera de las islas y ahora visitan el Metropolitano......y el Valencia recibe al serdillafc
Creo que interesa hoy victoria canaria, quizas empate no es malo, pero mejor un "1" en la quiniela
Lo lógico o esperable es que Las Palmas pierda la semana que viene y Valencia gane
Y lo principal....ganar nosotros al Deportivo Alavés de Vitoria-Gasteiz
Queda la segunda vuelta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 23:11:13.A la zurda de ébano y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido que tiene que ganar el valencia es el de la semana que vieneA pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Que buena jornada para nuestros intereses con las derrotas de Valencia y Real Sociedad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSolo queda victoria de Celta y Mallorca mañana, y derrota cerdil, y habrá sido una jornada redonda.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Las Palmas visita el Calderón, prefiero victoria local.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY en Las Palmas, creo que lo que más nos conviene, por orden, es X12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Menuda se le viene a la cochambre cuando esos números bajen drásticamente en las próximas temporadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
El mejor resultado era victoria de Las Palmas, dejamos a ambos a 3 puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHoy no ha habido euskonspiración arbitral, vaya. Y mira que el árbitro ha tenido oportunidades para ello. Será que esto va de jugar y de ser mejor que tu rival, no de llantinas ridículas.
Gran resultado y pinta a jornada maravillosa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEl partido que tiene que ganar el valencia es el de la semana que vieneA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeChoorizo pamplonica para los de Alguacil totalmente inesperado en Anoeta. Tenemos que aprovechar al máximo que siguen en dos competiciones con aspiraciones, para nosotros es vital repetir Europa.
y yo sigo con el tiro dado de querer pasar eliminatorias en Conference.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario