La Real y el público del Arena buscando manos de Osasuna, a ver si alguna caía. Bravo por Osasuna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeLa Real tiene la copa a tiro y juega aun champions.Lo normal es que roten y su bajonazo.
Y ahi debemos estar oliendo como hienas.
Recordad al betis cuando jugaba la final de copa.
En condiciones normales, sin final de Copa de por medio, ese partido se hubiese ganado sin problemas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que la Real flaquee en algunos partidos, están a las puertas de la final y el martes encima Champions.A GabyCalderon y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La final te la compro, ahora los champions es muy bonita para la ilusión pero no la van ganar. Como no ganen la Copa se puede ver un buen numerito por Donostia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venga, que tú das para más. Están a las puertas de una final y juegan octavos de UCL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venga, que tú das para más. Están a las puertas de una final y juegan octavos de UCL.
Comentario
-
Excelente resultado en Donostia.
A ver si pudieran dar la campanada con el PSG y que sigan en Champions.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si conseguimos ganarle al bilbao en caso podemos aspirar a la 5ª plaza, va a ser una semifinal eso (sin isco, pero con un fekir cada vez más entonado)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHoy no ha habido euskonspiración arbitral, vaya. Y mira que el árbitro ha tenido oportunidades para ello. Será que esto va de jugar y de ser mejor que tu rival, no de llantinas ridículas.
Gran resultado y pinta a jornada maravillosa.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/24, 18:47:25.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesi conseguimos ganarle al bilbao en caso podemos aspirar a la 5ª plaza, va a ser una semifinal eso (sin isco, pero con un fekir cada vez más entonado)A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario