Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo hay webs de conseguir que funcionen los enlaces acestream desde ayer.
Creo que no soy el único al que le aparece el "Error: Cannot start playback. Please try again later", ¿no?
Ahora mismo estoy en la calle.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ni idea porque solo te he entendido "ayer"...
El problema es que aparece el error Cannot Start playback, o sea que Carlos Cano está haciendo playback. Y eso es lo que yo no entiendo. A mí siempre me ha parecido un cantautor verdadero, no uno de esos modernos que usan el autotune.
Bueno, a ver si algún iluminao es capaz de sacarme de este apuro, que queda una semana para el próximo partido de Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
A ver, te explico: acestream es un programa que como su nombre indica Ace - Stream, o sea, que hace un sonido como una campanita "strim!" que te recuerda que hay que pagar por ver los partidos.
El problema es que aparece el error Cannot Start playback, o sea que Carlos Cano está haciendo playback. Y eso es lo que yo no entiendo. A mí siempre me ha parecido un cantautor verdadero, no uno de esos modernos que usan el autotune.
Bueno, a ver si algún iluminao es capaz de sacarme de este apuro, que queda una semana para el próximo partido de Liga.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo hay webs de conseguir que funcionen los enlaces acestream desde ayer.
Creo que no soy el único al que le aparece el "Error: Cannot start playback. Please try again later", ¿no?A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solución al error: Cannot start playback. Please try again later, que es un error generalizado y posiblemente de V P N de opera
Proton VPN: Registrarte
Opción Cuenta gratis (Dejo enlace arriba), lo instalas y te conectas... Luego abres el ACEEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/24, 16:05:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
buen resultado en alava, si al osasuna le da por hacer la gracia en anoeta jornada redondaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no soy el único al que le aparece el "Error: Cannot start playback. Please try again later", ¿no?
Comentario
-
Que payasos son los de la Real, no sé de dónde han sacado eso de tirarse por nada para rascar lo que salga.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQue payasos son los de la Real, no sé de dónde han sacado eso de tirarse por nada para rascar lo que salga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Lo estoy viendo en la tv perfectamente... ¿Quizás tengas que actualizar?
A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario