Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Yo veo al cadiz muy mal, no quiero quitarnos mérito que conste ,el zerdiya sabemos que no ha a bajar, pero rayo ,celta o mallorca para mí tienen más que el cadiz ,de todas formas el.cadiz tiene ahora 3 partida con rivales directos que o le sacan o le hunden , vamos a ver qué pasa
    Lo mismo digo,el problema es que los 3 últimos no le ganan a nadie como ha se ha repetido mil veces.

    A ver también si Osasuna rasca hoy algo de Anoeta.Hay un Las Palmas-Valencia que nos beneficia por detrás nuestra.
    A Vert & Blanc y Pablobet47 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Lo mismo digo,el problema es que los 3 últimos no le ganan a nadie como ha se ha repetido mil veces.

      A ver también si Osasuna rasca hoy algo de Anoeta.Hay un Las Palmas-Valencia que nos beneficia por detrás nuestra.
      Jugar un viernes y ganar no tiene precio ,siempre sabes que algún resultado te va a beneficiar
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        bueno yo creo que Ceballos eligió eso pues allá él.Yo como ya dije varias veces es posible que él y Fabián vengan con la treintena y aún nos den unos añitos de fútbol pero me ilusiona más Fabián .
        Fabián es más futbolista que Ceballos. Ceballos directamente no mejoraría absolutamente nada de lo que ya tenemos.
        A Gattuso8, pepeillus, Eliot y a rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • La imagen que ofrece el Cádiz es peor incluso que la del Almería, que ya es decir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La imagen que ofrece el Cádiz es peor incluso que la del Almería, que ya es decir.
            Con el Villareal ví que quizás podían mejorar algo pero es que son tela de malos.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo a los tres partidos que coinciden hoy a las 18:30

              Madrid-Girona
              Sporting-Oviedo
              Bayern Munich-Bayer Leverkusen
              A Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Ojo a los tres partidos que coinciden hoy a las 18:30

                Madrid-Girona
                Sporting-Oviedo
                Bayern Munich-Bayer Leverkusen

                Bayern Munich-Bayer Leverkusen lo veo por delante de los otros dos.
                A Indio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Ojo a los tres partidos que coinciden hoy a las 18:30

                  Madrid-Girona
                  Sporting-Oviedo
                  Bayern Munich-Bayer Leverkusen
                  Habra que tirar de tv y ordenador.

                  Comentario


                  • Sería macanifico que Samu Omomieron vea un amarilla hoy. Sería la quinta y causaría baja en Villamarín
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ojo a los tres partidos que coinciden hoy a las 18:30

                      Madrid-Girona
                      Sporting-Oviedo
                      Bayern Munich-Bayer Leverkusen
                      Casi que estoy por ver antes el derbi asturiano que el atracazo que le pueden meter al Girona.
                      A Vert & Blanc y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Con el Villareal ví que quizás podían mejorar algo pero es que son tela de malos.
                        Pero es que con el Villarreal y con el Athletic se limitaron a montar 2 lineas con 9 tios en la frontal del area y poco más. Ayer cuando les marcamos en el minuto 6 se les vieron todas las vergüenzas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer cuando quitaron a escalante ( creo que fue ),se ve cuando llega al banquillo y quiere chocar la mano con la gente del banquillo(lo típico ), y más de uno le costó la misma vida dársela e incluso un jugador del cádiz negro(.que no se quien es ) ni se la da, con esto solo quiero decir que eso apesta tela, son detallitos pero que dicen mucho ,no se si OS fijasteis
                          A exi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido de hoy es Osasuna en Anoeta y el de la jornada puede ser el Bilbao en Almeria.
                            La quinta plaza no está imposible chavales…hay que creer y morder.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Pero es que con el Villarreal y con el Athletic se limitaron a montar 2 lineas con 9 tios en la frontal del area y poco más. Ayer cuando les marcamos en el minuto 6 se les vieron todas las vergüenzas.
                              EN ese sentido tuvimos la fortuna de anotar pronto y, sobre todo, saber jugar después. A estos equipos si no les metes pronto, se hacen inaguantables.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X