Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Tendrás tus principios, que habrá que ver cuáles son. Serán válidos para usted. Lo mismo para los demás no. Que los zurdos sois mucho de principios y luego ya sabemos de qué pie cojea cada cual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Estoy cogiendo vela en un entierro que ni me va ni me viene, pero ¿porque tu tienes principios y los que opinan en contrario no, o los tienen de postureo?

      Tanta superioridad moral hay en el lado que tu dices ocupar?

      Lo pregunto porque me sorprende cascarle a otra persona que carece de principios por una opinión.
      En el caso concreto de Herrera, aún estamos esperando que cumpla su palabra de exiliarse en Somalia si gobernaba Pedro Sánchez con Podemos.

      Comentario


      • Respecto al debate de la tarjeta azul. Hoy en Radio Marca han estado comentando que solo es una prueba en categorías inferiores de las muchas que hacen. Y que la mayoría no salen para adelante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          En el caso concreto de Herrera, aún estamos esperando que cumpla su palabra de exiliarse en Somalia si gobernaba Pedro Sánchez con Podemos.
          Que si tienes hora!

          Manzanas traigo…
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Que si tienes hora!

            Manzanas traigo…
            Ha hecho una referencia explicita a Herrera, y otra al CEO plagiador (que además es del soe) y tu tergiversándolo como si estuviera haciendo una causa general contra la derecha.

            No cuela.
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/02/24, 20:00:25.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Ha hecho una referencia explicita a Herrera, y otra al CEO plagiador (que además es del soe) y tu tergiversándolo como si estuviera haciendo una causa general contra la derecha.

              No cuela.
              Contra que derecha? si hablaba de un forero

              Por cierto, el nick es por los Chikos del Maíz?

              Comentario


              • Y no pasa nada. En un país serio este club ya habría desaparecido.

                Comentario


                • Lo peor de la jornada que ya sabemos el tercero que baja este año
                  A Gattuso8, Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Y no pasa nada. En un país serio este club ya habría desaparecido.
                    Ese es el problema,que este país es de pandereta.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Escuchar una retrasmisión de un partido en ESPN o Directtv es la antítesis de escucharlo en Dazn o Movistar. He descubierto otro mundo, he vuelto a poner el altavoz en las retransmisiones. Que maravilla escuchar gente que sabe llevar el ritmo del partido y hacen comentarios nada partidistas.

                      Comentario


                      • Ni 25 puntos van a hacer falta para salvarse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Lo peor de la jornada que ya sabemos el tercero que baja este año
                          e4l Cádiz mejoró ante Athletioc y Villareal ,igual el Sevilla no pero equipos como Rayo , Celta o Mallorca no los daba por salvados. El Alavés que es nuestro próximo rival y tiene uno de los presupuestos más bajos parece que se va a salvar

                          Comentario


                          • No me quiero ir a dormir, no me llegan nada más que buenas noticias:

                            Ceballos no da el paso

                            Aunque Ancelotti le puso por delante en la rotación con Modric, el andaluz no acaba de hacer ‘clic’. En el club sorprendió su frío papel en el derbi...

                            https://as.com/futbol/primera/ceballos-no-da-el-paso-n/
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 10/02/24, 00:23:06.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              No me quiero ir a dormir, no me llegan nada más que buenas noticias:

                              Ceballos no da el paso

                              Aunque Ancelotti le puso por delante en la rotación con Modric, el andaluz no acaba de hacer ‘clic’. En el club sorprendió su frío papel en el derbi...

                              https://as.com/futbol/primera/ceballos-no-da-el-paso-n/
                              bueno yo creo que Ceballos eligió eso pues allá él.Yo como ya dije varias veces es posible que él y Fabián vengan con la treintena y aún nos den unos añitos de fútbol pero me ilusiona más Fabián .
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                e4l Cádiz mejoró ante Athletioc y Villareal ,igual el Sevilla no pero equipos como Rayo , Celta o Mallorca no los daba por salvados. El Alavés que es nuestro próximo rival y tiene uno de los presupuestos más bajos parece que se va a salvar
                                Yo veo al cadiz muy mal, no quiero quitarnos mérito que conste ,el zerdiya sabemos que no ha a bajar, pero rayo ,celta o mallorca para mí tienen más que el cadiz ,de todas formas el.cadiz tiene ahora 3 partida con rivales directos que o le sacan o le hunden , vamos a ver qué pasa
                                A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X