Tarjeta azul para Canales por filosofar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCarlos Herrera es un espabilao. Ni se trae la súpercopa a España, ni sorteo puro ni tonterías. Éste va donde su billetera se la ponga dura, que parecéis nuevos.
Fue a Abudabi o como se escriba a hacer de mamporręro del Emérito, que ya hay que tener cuerpo por muchos réditos económicos.
El fútbol está podrido y lo va a estar mal. La única duda que me queda es quien va a ocupar el sillón de Florentino Pérez cuando la Santa Compaña lo arrecoja. Va a estar risas! Estoy entre Aznar o el Dandy de Barcelona.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Hemos comido carta, pero el menú es lo más importante".
Don Jagoba Arrasate Elustondo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCarlos Herrera es un espabilao. Ni se trae la súpercopa a España, ni sorteo puro ni tonterías. Éste va donde su billetera se la ponga dura, que parecéis nuevos.
Fue a Abudabi o como se escriba a hacer de mamporręro del Emérito, que ya hay que tener cuerpo por muchos réditos económicos.
El fútbol está podrido y lo va a estar mal. La única duda que me queda es quien va a ocupar el sillón de Florentino Pérez cuando la Santa Compaña lo arrecoja. Va a estar risas! Estoy entre Aznar o el Dandy de Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Carlos Herrera está podrido de dinero que se ha currado. Es un periodista top y cobra como tal.
A ReskN, Raphael De La Ghetto, derbeti, 92_Eterno, jose1907, Estanquera de Saigón y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Carlos Herrera está podrido de dinero que se ha currado. Es un periodista top y cobra como tal.A ReskN, Raphael De La Ghetto, derbeti, Gran-Uja, jose1907, Estanquera de Saigón y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me encanta el argumento de que no va buscando billetes porque ya es rico.A Gattuso8, Raphael De La Ghetto, derbeti, Gran-Uja, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Envidia tengo de José María Bellido Morillas, que es conservador y tiene un conocimiento y una memoria prodigiosa, Carlos Herrera, más allá de su etapa como periodista folclórico (ya ha llovido), me da grima. Cuestión de gustos.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/24, 19:57:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePodréis decir lo que queráis porque no sea de vuestra cuerda, pero es un pedazo de periodista y de los más escuchados a nivel nacional. Además hace Betis allá donde va. La envidia es libre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La megalomanía no es mi rollo, prefiero quedarme con mis principios. Y los que no tengan principios o los tengan de postureo para según qué cosas, pues que se presenten a CEO o a presi de la RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La megalomanía no es mi rollo, prefiero quedarme con mis principios. Y los que no tengan principios o los tengan de postureo para según qué cosas, pues que se presenten a CEO o a presi de la RFEF.
Tanta superioridad moral hay en el lado que tu dices ocupar?
Lo pregunto porque me sorprende cascarle a otra persona que carece de principios por una opinión.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Quintana puede ser el mejor periodista deportivo de la actualidad,es un gusto escucharle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario