Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la tarjeta azul es una absurdez, pero aún peor es la incapacidad de los árbitros, ya sea por cobardía o incompetencia, de castigar a los equipos que juegan a perder el tiempo o cortar el juego del rival, y sí a aquellos que van a disputar balones pero por décimas de segundo llegan tarde y hacen falta.

    Para mi es mucho más grave lo primero, ya que va en contra del juego limpio y es la base de muchísimos equipos, al menos de la liga española, como Getafe, Cádiz, Mallorca o Real Sociedad.
    A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • De qué va la tarjeta azul ???

      Comentario




      • El DNI de los pitufos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/24, 10:55:50.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • La tarjeta azul es un parche para paliar una falta de capacidad de cumplir en reglamento que los arbitruchos y las federaciones han permitido.
          Los humanos que juegan a fútbol son de la misma especie que los humanos que juegan a rugby y allí no soltar un balón AL INSTANTE cuando el árbitro pita es sanción, pegarle media voz al árbitro como protesta también lo es y comportamientos destinados a evitar el juego del rival fuera del reglamento son pitados rápidamente y en algunos casos castigados con golpe de castigo.
          Ponen la tarjeta azul porque les da miedo de lo que pasaría si mañana aplicarán el reglamento tal cual es (la real y el Getafe acaban el partido con siete futbolistas) pero la realidad es que los futbolistas descontarían esas normas y en cuanto vean que se aplican siempre, dejarían de comportarse como hoy y tendríamos un deporte más vistoso.
          Una de las razones por las que veo con bueno ojos, no la super liga que no me parece más que una idea, sino intentos de crear alternativas al modelo actual controlado por federaciones y por grupos de ****** como FIFA y UEFA es que se buscaría hacer vistoso el deporte para el consumidor que somos nosotros y evitar la degradación del reglamento que los reguladores actuales han permitido que ocurra.
          ssludos
          A Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Ahí está la primera buena tarde del marroquí. Desgraciadamente.

            El problema del palangana no era precisamente el ataque, aunque ahora con el chaval de la cantera han dado un salto notable, nada que ver con Mariano y con Rafa Mir.

            Comentario


            • Yo sacaba una tarjeta
              Rosa ; para aquellos que tengan un gesto deportivo con el rival , aquí pararía el partido y le regalaría una caja de bombones al jugador en cuestión
              Negra: Para aquel jugador que le dé una patada a un jugador negro,por racista , castigo : misionero en África un par de meses
              Blanca: jugador negro da patada a blanco ,castigo , pintarlo de blanco durante dos meses.
              Naranja ; para aquel jugador que falle un pase a dos metros a un compañero,está tarjeta la sacaría el entrenador de ese jugador y le daría una colleja,aparte el jugador debería escribir 100 veces , un jugador de primera no puede fallar eso
              Verde ; está sería solo para nosotros y sustituiría todas las que haya ,hagamos lo que hagamos el árbitro cuando le salga de sus santos coones nos la enseña y eso es expulsión y penalty en contra
              Y por último la azul ,que se la enseñaría a todo aquel que quiere cambiar y cambiar normas del fútbol solo para justificar un sueldo que esta cobrando , castigo ; desterrarlo a la Antártida y que se dedique a contar pingüinos
              A Rau_7 y Mateuro les gusta esto.

              Comentario


              • Yo veo bien lo de la tarjeta azul. Echaba mucho de menos algo que le faltaba al fútbol, la expulsión temporal. Hay que evitar en todo lo posible la expulsión total de un jugador. Esto tendría que ocurrir sólo por algo muy grave.

                Comentario


                • Pero, ¿A Mikel Merino le aplica la tarjeta azul o se seguirá librando?

                  Comentario


                  • Si se lían con pantallas de televisión,imaginaros la que se puede montar con esto.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A los de la Real Suciedad la tarjeta morada o de la inmunidad; hagan lo que hagan se van de rositas.
                      A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues todo mi apoyo a Carlos Herrera como presidente de la RFEF. Total, no creo que pueda ser peor que los dos últimos indeseables.
                        A rbb1907 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          La tarjeta azul es un parche para paliar una falta de capacidad de cumplir en reglamento que los arbitruchos y las federaciones han permitido.
                          Los humanos que juegan a fútbol son de la misma especie que los humanos que juegan a rugby y allí no soltar un balón AL INSTANTE cuando el árbitro pita es sanción, pegarle media voz al árbitro como protesta también lo es y comportamientos destinados a evitar el juego del rival fuera del reglamento son pitados rápidamente y en algunos casos castigados con golpe de castigo.
                          Ponen la tarjeta azul porque les da miedo de lo que pasaría si mañana aplicarán el reglamento tal cual es (la real y el Getafe acaban el partido con siete futbolistas) pero la realidad es que los futbolistas descontarían esas normas y en cuanto vean que se aplican siempre, dejarían de comportarse como hoy y tendríamos un deporte más vistoso.
                          Una de las razones por las que veo con bueno ojos, no la super liga que no me parece más que una idea, sino intentos de crear alternativas al modelo actual controlado por federaciones y por grupos de ****** como FIFA y UEFA es que se buscaría hacer vistoso el deporte para el consumidor que somos nosotros y evitar la degradación del reglamento que los reguladores actuales han permitido que ocurra.
                          ssludos
                          Por no hablar de la atención al jugador dentro del campo mientras sigue el juego, el “descuento” que permite al atacante tener siempre una última, etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues todo mi apoyo a Carlos Herrera como presidente de la RFEF. Total, no creo que pueda ser peor que los dos últimos indeseables.
                            Estoy de acuerdo. La gente hablando que si caspa que si no sé cuantos. Como si los futuribles a presidente del gobierno fueran todos de astilleros

                            A ver si un bético en la rfef sirve para que al menos haya justicia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo. La gente hablando que si caspa que si no sé cuantos. Como si los futuribles a presidente del gobierno fueran todos de astilleros

                              A ver si un bético en la rfef sirve para que al menos haya justicia.
                              Y no lo considero muy bético, porque ahí está la tontería de desear que ganase el serdilla por su catalanofobia, pero hombre, al menos es simpatizante de nuestro club.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carlos Herrera es un espabilao. Ni se trae la súpercopa a España, ni sorteo puro ni tonterías. Éste va donde su billetera se la ponga dura, que parecéis nuevos.

                                Fue a Abudabi o como se escriba a hacer de mamporręro del Emérito, que ya hay que tener cuerpo por muchos réditos económicos.

                                El fútbol está podrido y lo va a estar mal. La única duda que me queda es quien va a ocupar el sillón de Florentino Pérez cuando la Santa Compaña lo arrecoja. Va a estar risas! Estoy entre Aznar o el Dandy de Barcelona.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/02/24, 14:44:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X