Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Se va a quedar el Getafe en cuadro cada partido
    Como sea 10 minutos de juego efectivo empalman el partido siguiente como William Carvalho las juergas con el entrenamiento
    A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Allí se reparten ostias a diestro y siniestro.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La tarjeta azul es otro pasito más para que deje de ver todo esto del todo....Ahí sí que podrían adulterar y manipular a su antojo.

Comentario

• La tarjetita azul es hacer el canelo, lo siguiente los penaltis en movimiento y que cada 3 goles de un equipo al otro le dejes meter uno más para equilibrar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Yo creo que la Copa la gana el Atlético de Madrid. Pese al mal partido que hizo ayer, están muy fuertes.
            yo también y lo dije en septiembre. El Cholo ha remontado eliminatorias perdiendo la ida

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Tiene la escuela del Sevilla Circo Club.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Esto solo hay una forma de solucionarlo... ¡DUELO DE BAILES!
                Pero en bolas eh?

Comentario

• Ostias pues el Getafe lo tiene jodido.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Madre mía, qué auténtico disparate. Ya lo que faltaba es convertir el fútbol en la bassura esa de Pique y los youtuber. Como dice el siempre acertado Quintana, la IFAB justificando su existencia generando normas absurdas y que destrozan un juego que destaca por su sencillez. Qué ascazo, al final nos echarán de este bendito deporte a los que nos apasiona para que entre un nuevo grupo que sólo busca el consumo rápido, inmediato y de usar tirar. Increíble, me llevan los demonios.
                    Quintana puede ser el mejor periodista deportivo de la actualidad,es un gusto escucharle.
                    A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Ostias pues el Getafe lo tiene jodido.
                      Solo el Getafe? El Getafe, el Mallorca, el Cádiz......

Y al Cerdilla le expulsarán al webo acuña y al Ramos varias veces durante el partido.

Y la tarjeta rosa fucsia por teatro pa cuando?

Comentario

Madre mía, qué auténtico disparate. Ya lo que faltaba es convertir el fútbol en la bassura esa de Pique y los youtuber. Como dice el siempre acertado Quintana, la IFAB justificando su existencia generando normas absurdas y que destrozan un juego que destaca por su sencillez. Qué ascazo, al final nos echarán de este bendito deporte a los que nos apasiona para que entre un nuevo grupo que sólo busca el consumo rápido, inmediato y de usar tirar. Increíble, me llevan los demonios.
                        Camarada Notorius, piense usted en la de tiempo que va a ganar para su familia y amigos.

Lo digo completamente en serio. Yo ya lo miro desde esa perspectiva, poco a poco me van echando del fútbol y, la verdad sea dicha, mi mujer y mis hijos lo agradecen. Más tiempo para ellos, para hacer deporte o para “tocarme el instrumento” como dice el bizcocho, pero sin duda, no dedicado a un negocio que busca más y más pasta.

Comentario

• Imaginarse la tarjeta azul y a Vinicius que protesta por todo.

Ná,no le va a pasar nada.

Comentario

• ¿De verdad pensáis que la tarjeta azul perjudicaría a equipos tipo Getafe? ¿Acaso les perjudica la tarjeta amarilla o roja?

No os engañéis, los equipos guar.ros saben muy bien a lo que juegan. Estas cosas sólo nos perjudicarían a nosotros y a equipos como el nuestro, que no saben jugar al otro fútbol, sólo tenéis que echar un vistazo a las estadísticas de faltas y tarjetas del partido contra el Getafe.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

No van a bajar. Es imposible. Es una alarmante falta de calidad ofensiva. Y algún día En Nesyri o Ramos harán un buen partido, meterán tierra (tierrecita) por medio y con vivir a partido o partido y medio por encima te salvas. Son muy malos los tres de abajo, a ver si el Celta, que sale con una alineación de ladrillo y cemento porque sabe que empatando y empatando se va a salvar.

Que el Cádiz no esté desahuciado cuando llevan sin ganar desde que se iba al Carranza en chanclas y bañador ya te dice del nivel de lo de abajo.

Olvídate.
                              Ahí está la primera buena tarde del marroquí. Desgraciadamente.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A mi lo del nuevo fuera de juego me parece un muy buen cambio aunque entiendo el debate, pero lo de esta nueva tarjeta es un despropósito.. no hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X