Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que la Copa la gana el Atlético de Madrid. Pese al mal partido que hizo ayer, están muy fuertes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Alcotán, Raphael De La Ghetto, Francis7, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Esto solo hay una forma de solucionarlo... ¡DUELO DE BAILES!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMadre mía, qué auténtico disparate. Ya lo que faltaba es convertir el fútbol en la bassura esa de Pique y los youtuber. Como dice el siempre acertado Quintana, la IFAB justificando su existencia generando normas absurdas y que destrozan un juego que destaca por su sencillez. Qué ascazo, al final nos echarán de este bendito deporte a los que nos apasiona para que entre un nuevo grupo que sólo busca el consumo rápido, inmediato y de usar tirar. Increíble, me llevan los demonios.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Ostias pues el Getafe lo tiene jodido.
Y al Cerdilla le expulsarán al webo acuña y al Ramos varias veces durante el partido.
Y la tarjeta rosa fucsia por teatro pa cuando?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMadre mía, qué auténtico disparate. Ya lo que faltaba es convertir el fútbol en la bassura esa de Pique y los youtuber. Como dice el siempre acertado Quintana, la IFAB justificando su existencia generando normas absurdas y que destrozan un juego que destaca por su sencillez. Qué ascazo, al final nos echarán de este bendito deporte a los que nos apasiona para que entre un nuevo grupo que sólo busca el consumo rápido, inmediato y de usar tirar. Increíble, me llevan los demonios.
Lo digo completamente en serio. Yo ya lo miro desde esa perspectiva, poco a poco me van echando del fútbol y, la verdad sea dicha, mi mujer y mis hijos lo agradecen. Más tiempo para ellos, para hacer deporte o para “tocarme el instrumento” como dice el bizcocho, pero sin duda, no dedicado a un negocio que busca más y más pasta.
Comentario
-
¿De verdad pensáis que la tarjeta azul perjudicaría a equipos tipo Getafe? ¿Acaso les perjudica la tarjeta amarilla o roja?
No os engañéis, los equipos guar.ros saben muy bien a lo que juegan. Estas cosas sólo nos perjudicarían a nosotros y a equipos como el nuestro, que no saben jugar al otro fútbol, sólo tenéis que echar un vistazo a las estadísticas de faltas y tarjetas del partido contra el Getafe.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No van a bajar. Es imposible. Es una alarmante falta de calidad ofensiva. Y algún día En Nesyri o Ramos harán un buen partido, meterán tierra (tierrecita) por medio y con vivir a partido o partido y medio por encima te salvas. Son muy malos los tres de abajo, a ver si el Celta, que sale con una alineación de ladrillo y cemento porque sabe que empatando y empatando se va a salvar.
Que el Cádiz no esté desahuciado cuando llevan sin ganar desde que se iba al Carranza en chanclas y bañador ya te dice del nivel de lo de abajo.
Olvídate.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario