Pues nada,final vascuence,por lo menos que dejen perras en la ciudad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues nada,final vascuence,por lo menos que dejen perras en la ciudad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es un pedazo de resultado, incluso el empate. Sin Nico es un cambio que pierdes. Y arriba quitando los 3 o 4 titulares, se quedan cortísimos. La segunda parte de Villalibre es la que es y Raúl García no está para nada. Toca defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La Real la veo muy clara, pero, a pesar del resultado, no doy por muerto al Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsperemos que esto les pique el orgullo y el domingo arrasen en donde todos sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Cuando juegan con el Inter, la semana que viene, o la otra?
Comentario
-
¿Cuando juegan con el Inter, la semana que viene, o la otra?
Comentario
-
Solo he visto la segunda parte y me ha parecido un partido muy bonito de altísima intensidad, creo que el Atlético ha hecho bastante como para al menos haber empatado, ha acompañado la suerte a los vizcaínos, pero claro hay que estar ahí para tenerla.
No he visto las jugadas polémicas pero efectivamente cuando veo estos partidos el arbitraje me parece una cosa distinta a cuando juega el Betis, toda falta ante el Getafe era amarilla, y aquí evitando expulsiones y amomestaciones, hasta inventándose faltas a la contra o desapariciones de la sala VAR.
Estamos lejos del ritmo que pueden imponer estos equipos ahora mismo, supongo que a doble partido hubiéramos tenido poco que hacer de haber pasado en Vitoria.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La otra. Antes juegan contra la UD Las Palmas.
Comentario
-
Bien, así no rotarán más de la cuenta.
Comentario
-
No creo, que además el Atleti no tiene asegurada la Champions ni mucho menos. El Athletic va como un tiro y puede robar la cuarta plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario