Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Herrera es bético de castañuelas y sombrero cordobés. Un bético de verdad no se pone una camiseta de la cochambre y sale en público diciendo que ojalá gane una final.
    Creo que ha puesto 1 millón de pavos,entre él y la ex parienta.
    ​​No está mal para no ser un bético de los buenos...

    Comentario


    • El Atlético Madrid está igual de mal que el día del Sevilla. En los momentos importantes de la temporada le están temblando las piernas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        No, ese fue Barrios.
        Que por cierto es buenísimo el chaval
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          La que ha estado a punto de liar el portero del Ahtletic. No entiendo lo de poner en Copa a los porteros malos, y encima siendo ya semifinales.
          En este caso este chaval es un porterazo eh
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Creo que ha puesto 1 millón de pavos,entre él y la ex parienta.
            ​​No está mal para no ser un bético de los buenos...
            Y Manolo Vizcaino es mas cadista que el Macarty, que para eso tiene acciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Y Manolo Vizcaino es mas cadista que el Macarty, que para eso tiene acciones.
              Macarty?
              Me he perdido

              Comentario


              • Que malito es Villalibre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Macarty?
                  Me he perdido
                  https://www.cadizcf.com/noticias/res...sta-mas-grande
                  A Forever Green le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es lamentable el árbitro. Pita la falta al revés para no tener que expulsar con doble amarilla al del ATH.

                    Es ya un escándalo claro... aunque más o menos compensado de momento.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 07/02/24, 21:59:10.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se si es asequible o no pero me gusta el portero del Atletic y la proyección que tiene. Yo me lo traia.. Me parece más seguro que Rui de aquí a Lima .........

                      Ahora va y seguro que canta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Creo que ha puesto 1 millón de pavos,entre él y la ex parienta.
                        ​​No está mal para no ser un bético de los buenos...
                        Lo pusieron en la anterior ampliación de capital y fue, y así se explicó en prensa, por presión del hijo de ambos para tener un paquete significativo de acciones del R. Betis. De todas maneras Carlos Herrera ha sido siempre seguidor del FC Barcelona, se crió en Martorell si no me equivoco, hasta que asumió que su defensa al ultranza de la españolidad era incompatible con defender los colores blaugranas, a partir de ahí se proclamó bético. Y así se explica que no tenga un shock anafiláctico, como al 99,99% de los béticos que somos, al ponerse una camiseta palangana o que no le entren arcadas al celebrar algunos éxitos cochambrosos, en función del rival de turno.

                        Le saluda Herrera Carlos.
                        A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Lo pusieron en la anterior ampliación de capital y fue, y así se explicó en prensa, por presión del hijo de ambos para tener un paquete significativo de acciones del R. Betis. De todas maneras Carlos Herrera ha sido siempre seguidor del FC Barcelona, se crió en Martorell si no me equivoco, hasta que asumió que su defensa al ultranza de la españolidad era incompatible con defender los colores blaugranas, a partir de ahí se proclamó bético. Y así se explica que no tenga un shock anafiláctico, como al 99,99% de los béticos que somos, al ponerse una camiseta palangana o que no le entren arcadas al celebrar algunos éxitos cochambrosos, en función del rival de turno.

                          Le saluda Herrera Carlos.
                          Pues si que tiene un hijo convincente.

                          Comentario


                          • Veo la intensidad de estos dos equipos y recuerdo la intensidad del Betis y vaya tela
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              No se si es asequible o no pero me gusta el portero del Atletic y la proyección que tiene. Yo me lo traia.. Me parece más seguro que Rui de aquí a Lima .........

                              Ahora va y seguro que canta
                              Esta hornada que estuvo a los mandos de Joseba Etxeberria hace dos o tres temporadas es el futuro del Athletic. Mi favorito es Prados, luego Julen y Nico. Imanol también. Creo que Unai llegó después. Y Goti, que se ha marchado al filial de la Real. Lástima que se quedara Jon Cabo por el camino, tenía una pinta fantástica. Ahora está en el Sestao River. A ver si Adu Ares va cogiendo minutos, es otro que me encantaba en el filial de los leones.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Pues si que tiene un hijo convincente.
                                Confirmado por la madre de la criatura.

                                https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/149193.html
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/02/24, 22:14:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X