Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ojalá saliera Carlos Herrera de presidente de la RFEF. Por lo menos sabríamos que los árbitros no nos iban a perjudicar.

Lo que no entiendo es que algunos béticos no quieran que un bético esté en las instituciones del fútbol. Luego nos quejamos de Medina Cantalejo y el resto de sevillistas.
    Me doy por aludido,yo he criticado a herrera ,me parece un ser repugnante , que es bético ? Algo bueno tenia que tener.? Que sabe de fútbol para optar a ser presidente de la rfef ? Lo mismo que usted o yo , podría ser que alguna vez en este bendito país cada uno se dedique a lo que sabe ?
    P.d y si ,me quejo de canta de lejos ,que tiene que ver ? Ni quiero a uno ni a otro , independientemente de los colores ,uno (.canta de lejos ) ya ha demostrado que es un inútil para el cargo,no porque se palangana ,sino porque así está el arbitraje y el otro ,que siga dando mítines en las ondas que es lo que sabe ,quiero profesionales en las instituciones, no béticos o sevillistas

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Me doy por aludido,yo he criticado a herrera ,me parece un ser repugnante , que es bético ? Algo bueno tenia que tener.? Que sabe de fútbol para optar a ser presidente de la rfef ? Lo mismo que usted o yo , podría ser que alguna vez en este bendito país cada uno se dedique a lo que sabe ?
      P.d y si ,me quejo de canta de lejos ,que tiene que ver ? Ni quiero a uno ni a otro , independientemente de los colores ,uno (.canta de lejos ) ya ha demostrado que es un inútil para el cargo,no porque se palangana ,sino porque así está el arbitraje y el otro ,que siga dando mítines en las ondas que es lo que sabe ,quiero profesionales en las instituciones, no béticos o sevillistas
      Que profesionales va a haber en la RFEF? Cuantos ha habido?

A mi si me parecería bien que Herrera fuera presidente por ser bético. Difícilmente va a haber otro candidato que nos venga mejor que él. No creo que haya otro bético que se presente a la presidencia.
      A Gattuso8, Xester, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te voy a meter yo el dedito en el ojete, a ver si no paras tu trabajo.
        Como quieras, a ver luego como te huele
        A Gattuso8 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Diegolarom/statu...92901924982796

Comentario

• No seas conspiracionista, ome.

Debe de ser otra casualidad de esas que dicen algunos

Comentario

Que profesionales va a haber en la RFEF? Cuantos ha habido?

A mi si me parecería bien que Herrera fuera presidente por ser bético. Difícilmente va a haber otro candidato que nos venga mejor que él. No creo que haya otro bético que se presente a la presidencia.
              Ninguno,de eso me estoy quejando
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A Herrera no lo trago pero,mirando por el club, tampoco me voy a quejar si sale presidente...ni tampoco le voy a pelotear.

Comparado con Mateu es el menos malo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 19:42:04.
                A Gattuso8, DjTabi y kpital les gusta esto.

Comentario

• Herrera es bético de castañuelas y sombrero cordobés. Un bético de verdad no se pone una camiseta de la cochambre y sale en público diciendo que ojalá gane una final.
                  A Gattuso8, iron_man y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Es que lo de Canales con los DOS partidos del Atlético fue muy fuerte. La doble expulsión del honrado Mateu Lahoz antes de jugar contra el Atlético en la primer vuelta, y luego los 4 partidos de sanción que le pusieron y que esperaron a ponerle justo antes de jugar contra el Atlético. Vamos que igual que aquí se ve como no quieren que ciertos jugadores se pierdan ciertos partidos, pues al revés igual, se ve que Canales contra el Atlético no lo querían de ninguna manera.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Herrera es bético de castañuelas y sombrero cordobés. Un bético de verdad no se pone una camiseta de la cochambre y sale en público diciendo que ojalá gane una final.
                      Lo de la final aquella con el Barsa por sus filias politicas es algo que yo no olvido
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/02/24, 19:34:26.

Comentario

Ojalá saliera Carlos Herrera de presidente de la RFEF. Por lo menos sabríamos que los árbitros no nos iban a perjudicar.

Lo que no entiendo es que algunos béticos no quieran que un bético esté en las instituciones del fútbol. Luego nos quejamos de Medina Cantalejo y el resto de sevillistas.
                        Será todo lo bético que quieras, pero el personaje me repele cantidad, naftalina pura.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Lo de la final aquella con el Barsa por sus filias politicas es algo que yo no olvido
                          Er nota Herrera no puede ser más pronta. ¡Il divo!.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Pero si era culé

Comentario

• Nos interesa la Real en la final no?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X