Ocampos debe denunciar eso. Es impresentable. Me parece muy desafortunada y tendenciosa la alusión al fútbol femenino. Virginia Torrecilla ya le ha contestado y le ha animado a denunciar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El zerdiya tenía ayer una final, no solo porque este mal ,sino porque ahora tiene 4 partidos que puede perder los 4 ,si ayer no llegan a ganar .....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn parte es más como una niñatada sin más, osea, que no creo que lo haya hecho con maldad ninguna, simplemente por hacer la gracia. No hay mucha gente que tenga ganas de meterle el dedo en el culo a un tío sudao Pero obviamente algún castigo debe tener, simplemente por educar y que no todo vale. Uno anoche en la cope dijo que lo que tenía que haber hecho el jugador es volverse y pegarle un bofetón.....lo mismo así espabila y se le quita la tontería pero no hace falta que lo diga. Lo que sí te hace ver, es que cualquier día pasa algo grave y que hay un problema grande en la sociedad y que cada vez va a más
Ocampos estuvo bien, simplemente se giró y lo miró en plan "tu eres tonto??"Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/02/24, 14:26:12.
Comentario
-
Ocampos tiene el dorsal 5...y el niño le hizo la rima!!!A Gattuso8, Bud White (& Green), Verdigracia, rakemitri, Accattone, bender78, Superbetico del universo, Francis7, jose1907 y a Pablobet47 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Herrera de presidente daño al Betis no puede hacerle….A bermejales-barrio betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOcampos formó un número yéndose al arbitro y parando el juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que algunos béticos no quieran que un bético esté en las instituciones del fútbol. Luego nos quejamos de Medina Cantalejo y el resto de sevillistas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario