Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeIncreíble lo que han corrido ambos equipos, sobre todo el Rayo.
Independientemente de los equipos que son, y del resultado, me mosquea mucho ver equipos que van con todo, que le ponen tanta intensidad y no paran de correr y luego los nuestros venga toquecito, venga jugar atrás y venga trote cochinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojito al Rayo que si veo a un equipo capaz de caer a puestos descensos es a ellos. Horrible la toma de decisiones, el agujero del medio del campo y la falta de calidad individual salvo Isi, y también ha dado tomas de Benny Hill.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Toquecito y patras, compañero te recomiendo que gradúes esas gafas. O que te compres unos prismásticos y un collarín para no coger dolor de cuello de la cantidad de pelotazos que pegamos.
Aparte de eso, ya te digo que no veo al Betis jugar con esa intensidad y corriendo sin parar todo el partido.
Al único que le he visto darlo todo e ir al máximo es a Isco y ya sabemos cómo ha acabado la cosa.
Este equipo físicamente es una mojama.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Toquecito y atrás, así es. Ayer en el campo el murmullo en la grada era ese cada vez que se jugaba la pelota para atrás.
Aparte de eso, ya te digo que no veo al Betis jugar con esa intensidad y corriendo sin parar todo el partido.
Al único que le he visto darlo todo e ir al máximo es a Isco y ya sabemos cómo ha acabado la cosa.
Este equipo físicamente es una mojama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY Aridane corona su partido con ese golpeo desde cincuenta metros. Hacia años que no veía una actuación así, qué barbaridad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY Aridane corona su partido con ese golpeo desde cincuenta metros. Hacia años que no veía una actuación así, qué barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tremendo el partido perpetrado por Aridane.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Brutal. Y mira que los colecciona pero este queda en la retina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Que Aridane haya jugado varios años en Primera es tan chocante como que lo haya hecho Jordi Figueras.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/24, 00:29:14.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOlvídate bajotierra
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEn-Nesyri es diferencial para no caer en descenso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario