Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi el Madrid gana esta noche el derbi, llegará a los 60 puntos y tendrá cuatro de ventaja sobre el Girona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al que van aupar hasta el segundo puesto es al Barça, peligra la supercopa en Arabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePrimordial que el Rayo no falle mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeNuestros rivales son el 6, el 7 el 9 y el 10 ...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Clarísimamente y desde hace jornadas ya.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver qué pasa y ojalá que no meta la pata,el Rayo es de esos equipos impredecibles que fallan en lo más llano.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pero te envidio toni porque en este post hay quienes se olvidan que desear que pierdan rivales directos te hace troll. Yo creo que en lugar de mirar tanto al Mallorca al celta al Cádiz o al Granada deberíamos intentar afianzarnos en la séptima plaza Alcotán hace semanas se dio cuenta que veía la gente muy tranquila y alegra que un equipo no puedo nombrar yo esté tan cerca. Al menos hemos igualado el gol average particular con el Getafe.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya gol que le han anulado al Atlético.
Igual grita Carlos Martínez el gol del Madrid que el gol del Atlético, aunque lo hayan anulado después.
Madrid tiene que ser campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo creo que el otro equipo de la ciudad pierde pero a mi no me consuela ser octavos y ellos 17. Eso es volver a otros tiempos . Yo quiero ir a Europa y quiero tener la libertad de desear que rivales directos pierdan y poder decirlo sin que vengan psicólogos o psiquiatras a darme diagnósticos con educada malicia.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario