Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Celta está demostrando ser un equipo con dos caras, y cuando le sale la cara buena es un equipo muy muy apañado.
Las contras que traza son de manual, y la defensa ha estado muy aguerrida y segura durante todo el partido, cosa rara de ver.
Muy bien hoy Larsen, De la Torre y Tapia, que estaba en todas, es el pulmón del equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por la cara. Me sé de alguno en Nervión que a esta hora de la tarde está buscando una farmacia para comprar Fortasec.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 04/02/24, 18:28:11.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Próximas 5 jornadas sin contar el partido de mañana de los vecinos. ¿Cómo lo veis?
Celta
J24 - FUERA - Getafe
J25 - CASA - Barcelona
J26 - FUERA - Cádiz
J27 - CASA - Almería
J28 - FUERA - Real Madrid
Sevilla
J24 - CASA - Atlético
J25 - FUERA - Valencia
J26 - FUERA - Real Madrid
J27 - CASA - Real Sociedad
J28 - FUERA - Almería
Cádiz
J24 - CASA - Real Betis
J25 - FUERA - Osasuna
J26 - CASA - Celta
J27 - FUERA - Rayo
J28 - CASA - Atlético
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
Si que se puede pero suele ser una de las siguientes opciones radios generalistas (con lo cual estas mas tiempo escuchando cuñas que el partido), sonido ambiente, radio equipo local, radio equipo visitante (una en gallego y otra en euskera en este partido)
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Si lo que quieres es poner audio de otras emisoras, para hoy no debería estar disponible, ya que es DAZN (el partido del Betis)
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo lo veo por Acestream.
No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeParece que el Dépor se empieza a afianzar en el playoff de ascenso a Segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver si coinciden en segunda con sus hermanos de nervion.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario