Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Lucas de la Torre, Osasuna 0 - Celta 2
    Luca. Compañero de selección de Johnny Cardoso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Más animado ya? Que sí, que va a ser difícil, pero yo tengo la esperanza intacta.
      Son los tres de abajo, querido. Los tres de abajo. Aunque ojalá sea una caída lenta e imprevista y caigan al descenso en la 38. Que más quisiéramos.
      A Xester y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Robert Navarro me parece un jugador interesante para la edad que tiene.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
          Que poco me gusta la mujer que comenta, no se si es el tono de voz que me parece desagradable o su forma de hacerlo pero menos mal que no nos suele narrar los partidos a nosotros.

          Es algo insufrible. Yo le quito el sonido.

          Bueno, la verdad es que se lo quito a la mayoría pero lo de esta chica es que no lo puedo soportar. Su forma de narrar es absolutamente lamentable.
          A MAcasleb, pepeillus y Antropobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Son los tres de abajo, querido. Los tres de abajo. Aunque ojalá sea una caída lenta e imprevista y caigan al descenso en la 38. Que más quisiéramos.
            En la 33 mejor. Y que ya no salgan de ahí.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Jornada complicada para el Cerdilla... Parece que puntúan todos los de abajo menos el desahuciado. La sombra de la división de plata se cierne peligrosa sobre el Micky Mouse Stadium... Se palpa el brote de diarrea que sólo afectará al 40% de la población sevillana.
              A Xester le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El Sevilla acabará esta jornada fuera de descenso, sí, pero es perfectamente posible que termine con los mismos puntos que el decimoctavo.

                Esto es una carrera de fondo, lo importante es que se mantengan en esa zona hasta el final. Y de momento son incapaces de salir.
                A pepeillus y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  También pienso que es difícil que bajen porque tienen más argumentos que los demás en la delantera,eso sí,como no le ganen al Rayo mañana después les vienen Miuras.

                  A ver si el Celta no deja ir ese 0-2.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/24, 16:41:57.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Es algo insufrible. Yo le quito el sonido.

                    Bueno, la verdad es que se lo quito a la mayoría pero lo de esta chica es que no lo puedo soportar. Su forma de narrar es absolutamente lamentable.
                    Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?
                      Si que se puede pero suele ser una de las siguientes opciones radios generalistas (con lo cual estas mas tiempo escuchando cuñas que el partido), sonido ambiente, radio equipo local, radio equipo visitante (una en gallego y otra en euskera en este partido)

                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?
                        Yo lo veo por Acestream.

                        No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.

                        Comentario


                        • #87
                          De verdad que veis los partidos del Almería y del Cádiz? Ofu opa. Y cuidadin con seguir que si las vecinas descienden que si desaparecen.. Que después por arte de magia se meten en champions o te ganan otro título y las caritas partias... No ilusionarse con eso que no va a pasar
                          ​​​​​​.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Yo lo veo por Acestream.

                            No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.
                            Le das a pista de audio que al menos en Android tiene un icono de una nota musical y ahí te deja cambiar.
                            A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Gol de Douvikas, Osasuna 0 - Celta 3

                              Comentario


                              • #90
                                Desastroso Osasuna, menos mal que arañó un empate la semana pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X