El Villarreal sigue sin un entrenador que les deje llevar a los niños al colegio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY desgraciadamente la semana que viene tenemos que ir contra el Cádiz. Esta gente no van a bajar, es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
pues con ese comentario dos menos en la plantilla jua jua . Si es que este entrenador Pijo que se han buscado es de risa. Han ido de mal en peor , escalón a escalón de Lopetegui a este. Ojalá siga esta directiva muchos años , por que es que desaparecen. Solo hay que escuchar al presidiario lo que larga de la dificil situación en la que estánA Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl Villarreal sigue sin un entrenador que les deje llevar a los niños al colegio?A Alcotán y BilboBetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es increíble lo malos que son el Cádiz y el Granada (Almería ya lo considero de segunda). No entiendo como el Cádiz yendo en descenso no se plantea ni atacar un poquito. Totalmente imposible que el Sevilla descienda incluso sin ganar más en toda la liga, es una locura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos empates ante Athletic y Villarreal por parte del Cádiz. Antes habrían sido dos derrotas. Ahora se ve algo distinto.
Triple empate a 17 puntos a falta de lo que haga el Celta en Pamplona.
Si el Celta empata hoy, los vecinos pierden mañana en Vallecas y la jornada siguiente ni tan mal. Nosotros a ganar en el Mirandilla pero los vecinos reciben al Atlético.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtra jornada que no van a pisar el descenso.
Son malísimos los de abajo, el día que ganen fiesta local. Malísimos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDos empates ante dos rivales difíciles y empatados a puntos con la palangana, ni tan mal.
Que el Cádiz no esté desahuciado cuando llevan sin ganar desde que se iba al Carranza en chanclas y bañador ya te dice del nivel de lo de abajo.
Olvídate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebuta Juanmi en el Cádiz.
Aunque han mejorado en defensa, como no busquen otra cosa arriba se van a guano.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi me gustó mucho más el Almería que el Cádiz. Es cierto que los gaditanos son mucho más intensos, pero son nulos con el balón en los pies. Del Almería me gusta algún jugador para mi equipo, del Cádiz no recuerdo a ninguno interesante.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi me gustó mucho más el Almería que el Cádiz. Es cierto que los gaditanos son mucho más intensos, pero son nulos con el balón en los pies. Del Almería me gusta algún jugador para mi equipo, del Cádiz no recuerdo a ninguno interesante.
Comentario
-
Los puerkos no pueden bajar por 2 razones:
1. Los equipos de su Liga: granada, cadiz, celta o mallorca son malísimos y nunca ganan....nefastos
2. Canta de lejos saldrá al rescate como el año pasado si fuese menester
No obstante, piano, piano.
Dos empates meritorios del Cadiz antes dos buenos equipos.....del Celta no espero nada en Pamplona.
El Rayo espero dé la cara mañana en Vallecas.
Aunque los puerkos no bajen...el panorama que tienen para la temporada que viene es dantesco a todos los niveles, deportivo, económico y accionarial.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario