Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeYo solo espero que no vuelva la moda de los escudos en medio del pecho, como la camiseta del Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Actitud e intensidad, cosa que carecen alguno de los jugadores del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl madera verde es muy muy bueno, eh?
Comentario
-
Yo a Greenwood, por bueno que sea, ni en pintura. Aunque fuese inocente de la acusacion, tiene un historial terrible para tener 22 años.
Yo no quiero tener que animar a gente asi, lo siento. No cualquier cosa vale para ganar.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Greenwood, alias Verdemadera, en el equipo verdiblanco. Hágase.
Si no respetas la presunción de inocencia ni eres un mínimo de demócrata, aquí no podría jugar Carvalho ni podría haber jugado Rubén Castro.
Bueno, de hecho algunos ya habían condenado a Carvalho, supongo que por su situación en el club y su falta de rendimiento, porque de Rubén Castro no dijeron ni mú.
En fin, la típica hipocresía, no es algo que me sorprenda a estas alturas...
A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo a Greenwood, por bueno que sea, ni en pintura. Aunque fuese inocente de la acusacion, tiene un historial terrible para tener 22 años.
Yo no quiero tener que animar a gente asi, lo siento. No cualquier cosa vale para ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Acaba de hacer usted lo que se llama un juicio mediático . Enhorabuena.
Supongo que esto tambien sera cosa de la prensa.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Lo tuvimos un año me suena. El Gersfe creo lo tuvo más veces
Comentario
-
Hace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHace unos dias me llegó por Twitter la noticia de que la UEFA podría " invitar " a los Palanganas a la EL del año que viene y me lo tomé a broma pero hoy .me vuelven a aparecer noticias sobre ello . No se que credibilidad darle pero si esto fuera cierto me parecía la mayor sinvergonzoneria perpetrada por la UEFA en su historia . Sabéis algo de esto??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es una trola que se han tragado los palanganas y todo, como ha dicho el compañero.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No será que lo están soltando en varios panfletos Palanganas a ver si cuela? No soportan que el Betis la juegue y ellos no. Son unos acomplejados a pesar de todo lo que han ganado .
No dan para más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario