Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Si en vez de a Ocampos se lo hace a una mujer en vez de esa sanción iría a la cárcel.

    Alguien lo duda?.
    Las leyes sobre acoso y/o agresión sexual están redactadas independientemente del sexo de la víctima. Aquí lo importante sería conocer si Ocampos ha denunciado el hecho. Si el jugador no denuncia pues se queda en eso: una multa y la prohibición de entrar al estadio.
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Magnífico gestor de vestuarios. Que no digo que no tenga razón, pero acaba de perder a un jugador para lo que queda de temporada y ya se verá en verano, además no creo que a los jugadores le guste ver cómo se señala a un compañero en público.
      Imanol Alguacil analizó la derrota ante el PSG. El entrenador de la Real Sociedad valoró positivamente la primera parte del equipo donostiarra, pero fue crítico con la segunda mita
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Leyendo por aquí a los compañeros sobre el partido: para mí la real hizo un partidazo ayer hasta el gol. Buena presión, buena intensidad, bien con balón...y claro el equipo arriba daba para lo que daba, milagros a Lourdes.

        Mbappe será lo tonto que sea, que lo es, pero es un fuera de serie, para mí el jugador más determinante del mundo.d

        Estoy con Imanol, hasta los eggs de los jugadores tirados por un dolorcito de nada. Yo juego al futbol de toda la vida y sigo jugando. Cuando me dan una patada no hay fisios, ni médicos y me levanto en cero coma, con dolor y a correr. A los jugadores les encanta quedarse tirados, que les vengan, lo mimen, le echen agüita, el spray...algunos están amariconaos.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          Magnífico gestor de vestuarios. Que no digo que no tenga razón, pero acaba de perder a un jugador para lo que queda de temporada y ya se verá en verano, además no creo que a los jugadores le guste ver cómo se señala a un compañero en público.
          Pff no se eh, habrá un cabreo tremendo en ese vestuario. A partir de ahí, se les fue el partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

            Pff no se eh, habrá un cabreo tremendo en ese vestuario. A partir de ahí, se les fue el partido.
            Ya te digo que posiblemente tenga razón, pero que un compañero ve que públicamente se señala a un jugador cuando comete un error, y no es un señalamiento cualquiera, es pasarle toda la responsabilidad por perder el partido más importante de la historia de tu club en décadas. ¿Por qué no van a pensar que los siguientes señalados pueden ser ellos por fallar un pase o quedarse colgados en un fuera de juego?.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

              Ya te digo que posiblemente tenga razón, pero que un compañero ve que públicamente se señala a un jugador cuando comete un error, y no es un señalamiento cualquiera, es pasarle toda la responsabilidad por perder el partido más importante de la historia de tu club en décadas. ¿Por qué no van a pensar que los siguientes señalados pueden ser ellos por fallar un pase o quedarse colgados en un fuera de juego?.
              Si, pero que lo mismo hay ese cabreo con Traore en todo el vestuario. Mira al Sevilla, le ha ido bien que Quique señale en prensa para que espabile el equipo. Yo pienso que los jugadores a veces están muy mimados. Si un profesional por un tirón de orejas se viene abajo para toda la temporada, quiza no tenga una mentalidad de élite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                Si, pero que lo mismo hay ese cabreo con Traore en todo el vestuario. Mira al Sevilla, le ha ido bien que Quique señale en prensa para que espabile el equipo. Yo pienso que los jugadores a veces están muy mimados. Si un profesional por un tirón de orejas se viene abajo para toda la temporada, quiza no tenga una mentalidad de élite.
                Lo vemos de manera diferente. Tirones de oreja pues todos los necesarios, pero de puertas para adentro (a cualquier nivel profesional, no sólo al fútbol). Lo de QSF me sonaba a que estaba deseando que lo echaran, cobrar el finiquito y pasarle el marrón a otro.

                Además el comentario de Imanol de: "Luis Enrique me ha dicho que se lo hemos puesto muy difícil", eso es de mentalidad pequeñísima.
                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                  Lo vemos de manera diferente. Tirones de oreja pues todos los necesarios, pero de puertas para adentro (a cualquier nivel profesional, no sólo al fútbol). Lo de QSF me sonaba a que estaba deseando que lo echaran, cobrar el finiquito y pasarle el marrón a otro.

                  Además el comentario de Imanol de: "Luis Enrique me ha dicho que se lo hemos puesto muy difícil", eso es de mentalidad pequeñísima.
                  Quizás tengas razón compañero. Yo es que estoy a favor de dar tirones de oreja en publico a veces. Pienso que los jugadores están demasiado mimados. Pero bueno, en nuestro caso Pellegrini no es de esa terna, que se las habíen ellos.
                  A kpital le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    La Real con este entrenador, No juegan a nada una separación de líneas tremenda . Caga os de miedo como Imanol, perfil bajo donde los haya ,abrazado de sonrisas con LH. Para él es suficiente con llegar a octavos. Ningún miedo en la liga , si recuperamos gente para cuando les cojamos , les ganamos fijo. Además de la planificación del tío. Todos los partidos a todo tren y cuando llega el turrón se tira al callejón. Este y Simeone lastran tela a sus equipos.
                    Decimos que no juegan nada y tal, pero habría que vernos a nosotros contra el PSG. Si contra el Man U nos cayeron 3 o 4, el PSG nos mete 5.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/24, 11:57:40.

                    Comentario


                    • Imanol es un entrenador como la COPA de un PINO. BESTIAL. Es buenísimo.

                      Imanol es un BOCACHANCLAS. Lo ha sido con nosotros y lo ha sido en otras ocasiones.

                      Ambas frases son ciertas y no se contradicen.

                      P.D: Imanol, por la rabia que nos tiene, le pega entrenar a la cochambre. Espero que nunca se haga.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                        Quizás tengas razón compañero. Yo es que estoy a favor de dar tirones de oreja en publico a veces. Pienso que los jugadores están demasiado mimados. Pero bueno, en nuestro caso Pellegrini no es de esa terna, que se las habíen ellos.
                        No q no lo es. Yo no recuerdo tiron de orejas en público. Solo el de Loren después de no despejar el balón en el último segundo contra Osasuna en copa (fue su último partido con nosotros?) Y ahí le cayó una buena.

                        Ah y al panda por "renunciar" a la seleccion, pero ese fue mas suave.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Imanol es un entrenador como la COPA de un PINO. BESTIAL. Es buenísimo.

                          Imanol es un BOCACHANCLAS. Lo ha sido con nosotros y lo ha sido en otras ocasiones.

                          Ambas frases son ciertas y no se contradicen.

                          P.D: Imanol, por la rabia que nos tiene, le pega entrenar a la cochambre. Espero que nunca se haga.
                          A mi, aunque no me encanta Imanol, creo además que su bocachanclismo lo incapacita para entrenar casi en ningún sitio. En la real sociedad le aguantan muchas cosas, pq es de la casa y "hay que quererlo". No creo q fuera a un equipo más pequeño q sus declaraciones pasarán más desapercibidas y a un equipo similar o más grande q la real sociedad, con las tonterías q dice, se lo comería la prensa y el aficionado en cero coma.

                          Si viniera por aquí abajo, le auguraria un futuro muy similar al de setien, vaya a la acera q vaya.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            A mi, aunque no me encanta Imanol, creo además que su bocachanclismo lo incapacita para entrenar casi en ningún sitio. En la real sociedad le aguantan muchas cosas, pq es de la casa y "hay que quererlo". No creo q fuera a un equipo más pequeño q sus declaraciones pasarán más desapercibidas y a un equipo similar o más grande q la real sociedad, con las tonterías q dice, se lo comería la prensa y el aficionado en cero coma.

                            Si viniera por aquí abajo, le auguraria un futuro muy similar al de setien, vaya a la acera q vaya.
                            Depende de que lado de la orilla caiga. Es como el caso de Mourinho en el Mandril.

                            ¿Te imaginas compañero la que le hubiese caído a Xavi si le mete el dedo en el ojo al segundo de Ancelotti? TODA la prensa se lo hubiese comido con papas.

                            Pues lo mismo aquí. La biriprensa se encargaría de arropar cualquier cagäda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Depende de que lado de la orilla caiga. Es como el caso de Mourinho en el Mandril.

                              ¿Te imaginas compañero la que le hubiese caído a Xavi si le mete el dedo en el ojo al segundo de Ancelotti? TODA la prensa se lo hubiese comido con papas.

                              Pues lo mismo aquí. La biriprensa se encargaría de arropar cualquier cagäda.
                              Probablemente me equivoqué, pero no veo a Imanol entrenando mucho fuera de san Sebastián. Pero vamos, creo q lo mismo pensaba de Guardiola y fíjate.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Leyendo por aquí a los compañeros sobre el partido: para mí la real hizo un partidazo ayer hasta el gol. Buena presión, buena intensidad, bien con balón...y claro el equipo arriba daba para lo que daba, milagros a Lourdes.

                                Mbappe será lo tonto que sea, que lo es, pero es un fuera de serie, para mí el jugador más determinante del mundo.d

                                Estoy con Imanol, hasta los eggs de los jugadores tirados por un dolorcito de nada. Yo juego al futbol de toda la vida y sigo jugando. Cuando me dan una patada no hay fisios, ni médicos y me levanto en cero coma, con dolor y a correr. A los jugadores les encanta quedarse tirados, que les vengan, lo mimen, le echen agüita, el spray...algunos están amariconaos.
                                De acuerdo contigo hasta los puntos suspensivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X