Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya los que pedían por aquí a Javi Galán
    Le ha hecho un roto Dembele y no aporta nada

Comentario

• Veo que a la Real le dejan dar en Europa la misma leña que en la liga.
      Faltas y faltas y más faltas sin castigo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Contraargumento:
        - Nos interesa que los españoles hagan un buen papel en Europa para que el año que viene el 5º vaya a Champions.
        - Cuantas más rondas pase la Real en Champions más se van a dejar ir en liga.
        - El PSG da un ascazo que te mueres.

Pero lo que tú comentas también es verdad, por eso no tengo tan claro qué nos beneficia más.
        A mi el PSG me cae bien por una sencilla razón

El enemigo de mi enemigo (Madrid y Barca) es mi amigo
        A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Una lástima que la Real no vaya a seguir distrayéndose con la Champions.

Comentario

• La Real se ha metido hasta ahora 43 kilos de billetes con la Champions….
            Hay que llegar ahí como sea Carallo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Nos interesa y mucho que gane la Real y se distraigan de la liga.
              Esa ya me la conozco de los vecinos, y ganaron una EL. Que pierdan, que se desmoralicen y que no ganen más billetes en Europa. El hueco de la Real en Europa tiene que ser nuestro.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/02/24, 23:01:17.

Comentario

• La Real con este entrenador, No juegan a nada una separación de líneas tremenda . Caga os de miedo como Imanol, perfil bajo donde los haya ,abrazado de sonrisas con LH. Para él es suficiente con llegar a octavos. Ningún miedo en la liga , si recuperamos gente para cuando les cojamos , les ganamos fijo. Además de la planificación del tío. Todos los partidos a todo tren y cuando llega el turrón se tira al callejón. Este y Simeone lastran tela a sus equipos.

Comentario

• Que malo es Imanol, vol. 4736269.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Vaya los que pedían por aquí a Javi Galán
                    Jugando en Paris y con el PSG..lo normal es que no suba mucho porque le podrían caer 7 , con equipos mas débiles seguro que aporta mas que abner

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

A mi el PSG me cae bien por una sencilla razón

El enemigo de mi enemigo (Madrid y Barca) es mi amigo
                      El mismo sentimiento que hay en España hacia Madriz y farça es el que hay en Francia hacia el PSG, son pura prepotencia, si los conocieras mejor no te caerían tan bien.
                      A Gattuso8, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Vaya los que pedían por aquí a Javi Galán
                        Dices Dembele como si el roto se lo hubiera hecho César de Loma. Que conste que yo no soy de los que pedía a Galán, pero no creo que sea justo.

Comentario

• Pues la Real lleva unos cuantos partidos que no marca un gol, no?
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pues la Real lleva unos cuantos partidos que no marca un gol, no?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	main-qimg-b5de687c1bbdc14d4d82c6b703801039-pjlq.jpeg
Visitas:	1
Size:	16,6 KB
ID:	8329957
                            A iron_man, vaina_19, Rau_7 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Nos interesa y mucho que gane la Real y se distraigan de la liga.
                              Al Betis lo que le interesa es ganar partidos, es lo único que le interesa
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/24, 00:54:24.
                              A Viejo Patronato, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que bueno es Fabián y eso que le veo que no arriesga. Ahora buen que cara de tristeza tiene jugando con el equipo de los petrodolares parece que está reponiendo fruta en Mercadona
                                A kpital y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X