Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Y que cojan una pila de millones por jugar cuartos y aumenten las diferencias presupuestarias con nosotros? Y un huebo
Allez Allez Allez PSG
Contraargumento:
- Nos interesa que los españoles hagan un buen papel en Europa para que el año que viene el 5º vaya a Champions.
- Cuantas más rondas pase la Real en Champions más se van a dejar ir en liga.
- El PSG da un ascazo que te mueres.
Pero lo que tú comentas también es verdad, por eso no tengo tan claro qué nos beneficia más.
Yo prefiero que no pasen. Que la final sea barca/Madrid/ATM, pero ellos no. Son rivales directos en liga, y ganar 10 o 15 kilos en Europa más que nosotros (que seguramente ya los hayan ganado), puede suponer un par de fichajes de calidad que se decanten por la Real, y no por el Betis.
Contraargumento:
- Nos interesa que los españoles hagan un buen papel en Europa para que el año que viene el 5º vaya a Champions.
- Cuantas más rondas pase la Real en Champions más se van a dejar ir en liga.
- El PSG da un ascazo que te mueres.
Pero lo que tú comentas también es verdad, por eso no tengo tan claro qué nos beneficia más.
Es cierto que conviene que gane la Real, pero no puedo desearle nada bueno a un club cuya directiva se ha negado a vender entradas a los aficionados del Betis y cuyos aficionados se dedican a cazar a aficionados béticos y a apalizarlos cuando tenemos que jugar allí. Yo hoy voy con el PSG aunque sea un repugnante club estado.
Comentario