Vaya arbitraje le están haciendo al RB Leizpig, que vergüenza, le han anulado un gol y todo el juego, falta y demás a favor del Madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeVaya arbitraje le están haciendo al RB Leizpig, que vergüenza, le han anulado un gol y todo el juego, falta y demás a favor del Madrid
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Nos interesa que pasen todos los españoles y a ser posible que lleguen a semifinales los 4. Nos daría una plaza de Champions más para la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Rayo ha destituido a Francisco. A ver cuál es el próximo equipo al que consigue engañar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeOtro concierto de mongoladas de Vinicius.
A Floty, gugo, pueblo verdiblanco, g.Garcia, pepeillus, Eliot, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaa Bellingham podría ser sancionado con varios partidos por decir violador,el chiste de la semana!.
Como dice arriba la compañera lo van a archivar.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe la Real desde chiquitito? Sí, no?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario