Aunque sea un bulo, esto es lo que nos esperaría si existiera la Superliga, entrarían los que le saliera del nabbo a, no Ceferin, su florentineza, un rejón al fútbol definitivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿La cuenta que se ha inventado el bulo no es la misma que sacó lo de since 1890?
Vamos, tiene experiencia inventándose cosas, no cabe duda.A jose1907, iron_man, ReskN, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ya hay que ser ridículo para darle bola a una trola,pero como ha dicho el compañero son los mismos de la fantasía de 1890.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/24, 12:40:27.A GabyCalderon y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSoy un mal bético si quiero q gane el valencia este fin de semana? Y si quisiera q el Sevilla no perdiera - este fin de semana?
Comentario
-
Verás tú que gracioso como este fin de semana pierdan en Valencia y alguno de los de abajo le de por ganar (hay un Granada-Almeria y Osasuna perdió 0-3 su último partido en casa aunque el Cádiz sea penoso), van a pasar de celebraciones, alivios y festividades mirando a Europa, a espurrear diarrea por Eduardo Dato hasta la primera planta de Los Lebreros.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/02/24, 13:13:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da pena por el Almería, pero ojalá ganen Granada y Cádiz, pierdan los cerdis y ganemos nosotros.
Por nuestra parte, jugamos el domingo sabiendo ya si el Mallorca ha podido quitarle algún punto a la Real... Y habiendo jugado un ATM / LP, que con un empate nos iría bastante bien (obviamente sumando nosotros 3 puntos).
Ojo a esta jornada con el Athletic-Girona... A ver si podemos acercarnos al 5º puesto.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero que empate o gane el Sevilla contra el Valencia, porque? Porque la cochambre me importa un ****** y son los resultados que mejor nos conviene, siempre y nunca cambiaré, no miraré el ombligo de nadie, ni siquiera el de los vecinos, miro el nuestro, y si se tienen que salvar ganando a rivales directos nuestros o empatando? como diría un gallego, "Me importa un carallo" porque seguirán siendo unos segundones, un equipo sin señorío ni casta, cosa que nosotros tendremos hasta jugando en regional.
Eso sí, llegar lejos, depende de nosotros, siempre!!! y si hacemos una buena temporada, sería mérito o demérito nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMe da pena por el Almería, pero ojalá ganen Granada y Cádiz, pierdan los cerdis y ganemos nosotros.
Por nuestra parte, jugamos el domingo sabiendo ya si el Mallorca ha podido quitarle algún punto a la Real... Y habiendo jugado un ATM / LP, que con un empate nos iría bastante bien (obviamente sumando nosotros 3 puntos).
Ojo a esta jornada con el Athletic-Girona... A ver si podemos acercarnos al 5º puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQuiero que empate o gane el Sevilla contra el Valencia, porque? Porque la cochambre me importa un ****** y son los resultados que mejor nos conviene, siempre y nunca cambiaré, no miraré el ombligo de nadie, ni siquiera el de los vecinos, miro el nuestro, y si se tienen que salvar ganando a rivales directos nuestros o empatando? como diría un gallego, "Me importa un carallo" porque seguirán siendo unos segundones, un equipo sin señorío ni casta, cosa que nosotros tendremos hasta jugando en regional.
Eso sí, llegar lejos, depende de nosotros, siempre!!! y si hacemos una buena temporada, sería mérito o demérito nuestro.
Lo iento por los que me tienen por antivalencianista pero como ya dije hata me cae peor elk Celta o Villareal aunque el Athletic como institucxión la respeto pero su afición no nos quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQuiero que empate o gane el Sevilla contra el Valencia, porque? Porque la cochambre me importa un ****** y son los resultados que mejor nos conviene, siempre y nunca cambiaré, no miraré el ombligo de nadie, ni siquiera el de los vecinos, miro el nuestro, y si se tienen que salvar ganando a rivales directos nuestros o empatando? como diría un gallego, "Me importa un carallo" porque seguirán siendo unos segundones, un equipo sin señorío ni casta, cosa que nosotros tendremos hasta jugando en regional.
Eso sí, llegar lejos, depende de nosotros, siempre!!! y si hacemos una buena temporada, sería mérito o demérito nuestro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El zerdillafc y su entorno factico y mediático es lo que es, lo que siempre ha sido.
Ganan 2 partidos para alejarse de la cloaca y ya todo es jauja, dicen que miran a Europa, que si no van por méritos deportivos iran por los despachos como otras veces, que vá todo de lujo, que el del filial ese que han sacado de urgencias es ahora Pelé con 20 años por 3 partidos, que si seleccion, que 30 de clausula, etc, etc...mare mia
Todo lo que mueven a su alrededor, desde prensa sumisa y afín a sueldo, contactos uefa, contactos federacion, invenciones de fechas fundacionales, etc...dá bastante asquito la verdad.
Vamos a por el Zagreb y luego por el Alavés, y que el zerdillafc, mas zerdiya que nunca, se pudra en cloaca con sus Birus y todo el entorno ma-fioso que tiene.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/02/24, 17:44:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
e igual el Girona aunbque esté lejos de un bajonazoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario