Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel destituido como entrenador del OFI Creta griego tras 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas.

    buyu

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Pepe Mel destituido como entrenador del OFI Creta griego tras 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas.

      buyu
      Me parece injusto que no tengan en cuenta el indudable progreso cultural y lingüistico de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Pepe Mel destituido como entrenador del OFI Creta griego tras 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas.

        buyu
        Catarsis de tragedia griega.

        Comentario


        • Por lo visto comentan fuentes fidedignas que Isaac Romero es más bético que el escudo.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Todo lo que quieras pero sino bajan este año no será ni por canta de lejos (como el año pasado ) sino que hay 4/5 equipos incapaces de ganar un partido
            Como en la temporada 16/17, con dos equipos ya sentenciados desde el principio (Osasuna y Granada) más un Sporting que apenas superó los 30 puntos. O la siguiente, en la que ninguno de los tres descendidos llegó a los 30 puntos y todos los descensos ya estaban matemáticamente decididos cuando aún faltaban tres semanas para acabar la Liga.
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Pepe Mel destituido como entrenador del OFI Creta griego tras 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas.

              buyu
              Otra epopeya, el nuevo Homero.
              A Alcotán, jose1907 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Por lo visto comentan fuentes fidedignas que Isaac Romero es más bético que el escudo.
                Lástima que ni se sienten a negociar con nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Lástima que ni se sienten a negociar con nosotros.
                  Ya da igual, los movimientos y su posicionamiento prometen consolidarde como delantero de nivel si nada se tuerce. Una pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ya da igual, los movimientos y su posicionamiento prometen consolidarde como delantero de nivel si nada se tuerce. Una pena.
                    Totalmente, a ver si tenemos suerte con Yanis o incluso ver cómo vuelve de la lesión Marcos, delantero que me encanta.
                    A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Por lo visto comentan fuentes fidedignas que Isaac Romero es más bético que el escudo.
                      Por lo que se ve, dudo que sea así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ya da igual, los movimientos y su posicionamiento prometen consolidarde como delantero de nivel si nada se tuerce. Una pena.
                        Loren también prometía...7 goles marcó en sus primeros 15 partidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ya da igual, los movimientos y su posicionamiento prometen consolidarde como delantero de nivel si nada se tuerce. Una pena.
                          Yo creo que se están flipando mucho. Me recuerda al caso Loren.
                          A beticum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
                            A mí me encanta que pierdan siempre, pero también soy aficionado al futbol y si veo que un tío es bueno no lo voy a negar porque sea del Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo creo que se están flipando mucho. Me recuerda al caso Loren.
                              Yo le he visto poco, tres o cuatro partidos, y para mí tiene movimientos que nunca vi a Loren, lo que no está reñido con que hay que ser muy carajjote para andar comparándolo con Halland, y que Loren hizo golazos en primera y venía de hacer 17 goles con el filial. Creo que incluso hubo una mayoría que vio bien que no se vendiese por esos supuestos 15 o 20 kilos. No sé qué pasó con Loren, porque yo le sigo teniendo cariño por su beticismo y nobleza; de hecho me alegro que lidere la tabla de goleadores en Grecia con el Aris. Ojalá que Romero se diluya como un azucarillo, de momento ha dado unos puntos y victorias que sin él igual no se hubieran dado.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Loren también prometía...7 goles marcó en sus primeros 15 partidos
                                Sí, pasó del blanco al negro sin medias tintas.
                                A rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X