Ojo al dato: el Granada lleva cinco partidos seguidos sin perder ante el Barça (la victoria por 1-2 en el Nou Camp de la temporada 2020-21 seguida de cuatro empates consecutivos). Suele hacer partidazos ante el Barcelona y, en cambio, jugar de pena contra el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Tiene una cláusula de 15 a ver si alguien se anda rápido como con Brian Zaragoza ,porque sino se avecina otra venta gorda
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOjo al dato: el Granada lleva cinco partidos seguidos sin perder ante el Barça (la victoria por 1-2 en el Nou Camp de la temporada 2020-21 seguida de cuatro empates consecutivos). Suele hacer partidos ante el Barcelona y, en cambio, jugar de pena contra el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a nosotros en cambio se nos da mejor el Madrid
Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.
Comentario
-
Bueno, sinceramente en una liga normal con 23 puntos aún estarían en peligro, en esta liga están virtualmente salvados.
Una lástima, pero bueno, si siguen así algún año acabarán cayendo.
Por otro lado, lo del chaval, es indudable que ha entrado con buen pie, ahora a ver si se mantiene, a nosotros nos ha pasado igual con Diao y Loren en su día y luego no es oro todo lo que reluce.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Desde la temporada 2017-18 incluida, en todas sumamos algún punto ante el Madrid. En ese sentido, la mejor fue la 2019-20, la de Rubi, con cuatro puntos (un empate a 0 en el Bernabéu y una victoria por 2-1 en el Villamarín).
Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.
Comentario
-
Desde la temporada 2017-18 incluida, en todas sumamos algún punto ante el Madrid. En ese sentido, la mejor fue la 2019-20, la de Rubi, con cuatro puntos (un empate a 0 en el Bernabéu y una victoria por 2-1 en el Villamarín).
Además, el Betis ha estado cinco temporadas seguidas puntuando en el Bernabéu (dos victorias en las temporadas de Setién y tres empates más recientes) y siempre manteniendo la portería a cero.A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBueno, sinceramente en una liga normal con 23 puntos aún estarían en peligro, en esta liga están virtualmente salvados.
Una lástima, pero bueno, si siguen así algún año acabarán cayendo.
Por otro lado, lo del chaval, es indudable que ha entrado con buen pie, ahora a ver si se mantiene, a nosotros nos ha pasado igual con Diao y Loren en su día y luego no es oro todo lo que reluce.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSegún Catalunya Radio, Laporta ha hecho volar una bandeja de canapés en el antepalco del estadio.A Verdigracia, Gattuso8, cordoBEsTICO, exi, rakemitri, Balompédico, Galleros54, Berbet y a Van der Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
A mí como aficionado al futbol me tiene shokeado la irrupción de Isaac. Le veo un veneno de delantero que hacia mucho que no veía en un futbolista español.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/02/24, 12:11:56.A Galleros54, barras13 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Po yo me cagø en el palangana fútbol club y le deseo lo peor como entidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues yo prefiero que lo compren ya por quince antes que se quede y les aporte cosas y luego lo vendan por más. El Sevilla se salvará porque tien más gol que varios de abajo , creo que incluso han marcado uno más que nosotros aunque defienden de pena pero les ha tocado un Atlético con la pólvora mojada.
Comentario
-
Y porque hay un sistema de ayudas al descenso que obligaría a pagarle una compensación de más de 30 millones de euros. La Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que abonarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 tras 26 años seguidos en Primera.
En otros tiempos, era habitual que bajasen equipos que llevaban décadas seguidas en Primera, como el propio Palangana en 1997, el Sporting el año siguiente, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002 o la Real en 2007.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario