Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Perdón lo dije mal. Si el Atlético gana la Copa sería tal y como comentas pero si la gana el Bilbao y queda 5°, si irían 6 y 7 a EL y 8 a Conference no??? Y si hubiera 5 plazas para Champions?

    Que están lejísimos y tendrían que hacer una segunda vuelta sensacional. Pero a ver si justo este año es donde más lejos puedes quedar e ir a Europa
    La gane el Atlético o el Athletic como máximo el séptimo iría a Conference. El quinto va a Europa League, el sexto a Conference, y el campeón de Copa a Europa League. Si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros el séptimo va a Conference.

    Comentario


    • Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
        El filoqatarí dijo en público que "dejamos jugar".

        Comentario


        • Comentario


          • Según Catalunya Radio, Laporta ha hecho volar una bandeja de canapés en el antepalco del estadio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Según Catalunya Radio, Laporta ha hecho volar una bandeja de canapés en el antepalco del estadio.
              Nada más?.

              Comentario


              • Para mí no es penalti lo del Oviedo, opino como el árbitro de campo, pero no me parece mal el debate ni una resolución contraria.


                Una pena que el Granada no haya ganado, pero me alegro de todo tropiezo y mal que le pase al Barcelona, y específicamente a Xavi.
                A jose1907 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Me reafirmo en que Paulista me parece sobrevalorado.
                  El mejor momento en su carrera fue haciendo pareja con Garay, de eso hace años. Sinceramente, yo lo veo bien para el Valencia actual, pero el Atlético le viene grande.
                  A beticum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
                    es por estilo de juego ,lo han dicho muchos periodistas y analistas que no son antibéticos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Habría que empezar a plantearse porque solo el Barsa juega bien contra nosotros. Porque lo de este año es de broma.
                      yo creo que nuno de los motivos por los que se muestran favorables a cedernos "polllitos" es que consideran al Betis un equipo idóneo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Como si son 30, hay cosas que mejor ni nombrarlas...
                        quedan 42 puntos en juego, sería una hecatombe

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Excelente (dicho con voz del señor Burns).
                          pero la del mítico Pedro Sempson que nos dejó en 2009, uno de los grandes de nuestro doblaje.
                          A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Sigo pensando igual jaja
                            no debieron echar a Valverde cuando iban líderes
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy, sin que sirva de precedente, he visto un buen rato de la segunda parte de las cer.das con el Atl.de Madrid con la esperanza de que éstos me dieran una alegría, el partido iba ya 1 a 0 pero confiaba en que remontarían los colchoneros. Pues madre mía si llega a ser un partido entre los dos últimos de la clasificación no creo que hubiera sido peor...que cosa mas mala los dos, las cer.das ya sabemos lo que pueden dar de si este año, pero el Patético ha sido eso, patético, es verdad que no los sigo pero lo que he visto hoy es un equipo venido abajo por completo, incapaces de crearle una sola ocasion de gol a una defensa tan mala como la palangana, vamos si ese va a ser su nivel de aqui en adelante no me extraña lo mas minimo que el Bilbao los saque de puestos Champions, y nosotros no porque nos llevan diez puntos... pero que cosa mas mala.

                              En cuanto a la palangana desgraciadamente se van a salvar, los tres de abajo están ya condenados y si se vieran en apuros alguien cantaríadelejos para que la cosa no fuera a mayores Me conformo con que en Abril les demos un buen repaso en el Villamarín, a ver si puede ser.
                              A fricov71, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Hoy, sin que sirva de precedente, he visto un buen rato de la segunda parte de las cer.das con el Atl.de Madrid con la esperanza de que éstos me dieran una alegría, el partido iba ya 1 a 0 pero confiaba en que remontarían los colchoneros. Pues madre mía si llega a ser un partido entre los dos últimos de la clasificación no creo que hubiera sido peor...que cosa mas mala los dos, las cer.das ya sabemos lo que pueden dar de si este año, pero el Patético ha sido eso, patético, es verdad que no los sigo pero lo que he visto hoy es un equipo venido abajo por completo, incapaces de crearle una sola ocasion de gol a una defensa tan mala como la palangana, vamos si ese va a ser su nivel de aqui en adelante no me extraña lo mas minimo que el Bilbao los saque de puestos Champions, y nosotros no porque nos llevan diez puntos... pero que cosa mas mala.

                                En cuanto a la palangana desgraciadamente se van a salvar, los tres de abajo están ya condenados y si se vieran en apuros alguien cantaríadelejos para que la cosa no fuera a mayores Me conformo con que en Abril les demos un buen repaso en el Villamarín, a ver si puede ser.
                                el Atlético en la jornada 2 aquí ya jugó infame y siempre nos ganaba, quedó 0 a 0.Nos faltó más ambición.Fuera de casa bajan mucho.

                                El nivel de la liga es muy flojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X