Ya tienen su castigo, después de varios años se quedan fuera de Europa y eso en una plantilla cara, es ruina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno ,han ganado un partido que en cien vidas pensaba que ganarían,pero tienen por delante tres o cuatro partidos que si todo es lógico,pronto estarán otra vez rondando los puestos de descenso, no van a caer en ellos porque los tres de abajo no ganan un partido,ni aunque jueguen solos.
En el partido de hoy han encontrado al equipo que siempre tiene el día malo,y ha sido hoy,en la primera parte han podido meter al menos dos goles muy claros,y en la segunda hemos visto a un equipo que normalmente aprovecha las oportunidades,y hoy podían estar jugando todo el día,que no marcaban un gol, partiendo de la base de que esta gentuza no van a bajar, al menos que se queden ahi abajo con los gue,vos de cortada cada vez que pierdan,esta temporada quedando,en tierra de nadie y eliminado de todas las competiciones se va a ver un número la próxima temporada con la ruina que tienen encima.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cómo si se quedan sin entrar, están a 14 de la real y a 15 de nosotros, es que es implanteable joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No han marcado porque hoy estaban con la escopeta daleá, porque ocasiones han tenido, mismamente la que saca Navas y a medio metro le rebota a Memphis y en vez de entrar se vá a corner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeSiguen con la flor y las ayudas arbitrales , Atco de Madrid que venía con la lengua fuera y ayudas arbitrales aparte. Y ganan con gol en falta y un penalti que han hecho clarisimo. Lo único que han metido es físico de eso van sobrados. Bueno yo creo que le van a sobrar puntos . Bueno al menos la merma económica será grande y muchos jugadores el año que vienen no les van a poder pagar. Ya caerán
Se han alejado algo de la cloaca, lógico si ganan 2 partidos seguidos....pero esto es largo aún
Estan con mucho deficit de puntos como para pensar que quedaran entre los 6-7 primeros, aún están a 10 puntos del décimo....pero estos puerkos....un año quedaron en mitad de tabla, el 9 o 10, y fueron a europa league por varias circunstancias y requete rebotes, algo inverosimil.
Ahora valencia y madrid fuera y real sociedad en pocilga....ya se verá como vá evolucionando la cosa.
Visto lo visto, y que los puerkos bajen es una quimera dado el nivelito por abajo, no le haría ascos a un empatito en valencia, pero si pierden genial.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/02/24, 21:17:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues yo no celebraría nada la verdad. Están en la mediocridad absoluta. Para mí forma de verlo.
Si se quedan sin entrar en Europa ( esperemos ) quiebran.A Betico_Norte y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Yamal, Barça 1 - Granada 0A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDada la clasificación actual, si Athletic o Atlético ganaran la copa, irían 6° y 7° a EL y 8° a Conference? En dicho caso, están muy lejos la verdad pero interesaría si que Valencia y Madrid les ganen y se queden bien lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEditado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 12/02/24, 12:16:30.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No. Quinto y sexto a Europa League. Séptimo a Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si....los 25.000 que han ido....ufff...pobres palanganas...que el Betis le enseñé matrícula semana tras semana es insoportable para ellos.
Bueno...5 victorias en 24 partidos.....todo va bene....venga que aún matematicamente pueden pillar champions o liga....no?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario