Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Desastroso Osasuna, menos mal que arañó un empate la semana pasada.
    Por la cara. Me sé de alguno en Nervión que a esta hora de la tarde está buscando una farmacia para comprar Fortasec.

    Comentario


    • #92
      El Celta está demostrando ser un equipo con dos caras, y cuando le sale la cara buena es un equipo muy muy apañado.

      Las contras que traza son de manual, y la defensa ha estado muy aguerrida y segura durante todo el partido, cosa rara de ver.

      Muy bien hoy Larsen, De la Torre y Tapia, que estaba en todas, es el pulmón del equipo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Por la cara. Me sé de alguno en Nervión que a esta hora de la tarde está buscando una farmacia para comprar Fortasec.
        La primera parte de Osasuna en la pocilga fue igual de mala que el partido de hoy, y no fueron capaces de rematarlos... eso da la medida de como andan.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?
          Si lo que quieres es poner audio de otras emisoras, para hoy no debería estar disponible, ya que es DAZN (el partido del Betis)
          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 04/02/24, 17:28:11.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Próximas 5 jornadas sin contar el partido de mañana de los vecinos. ¿Cómo lo veis?

            Celta

            J24 - FUERA - Getafe
            J25 - CASA - Barcelona
            J26 - FUERA - Cádiz
            J27 - CASA - Almería
            J28 - FUERA - Real Madrid

            Sevilla

            J24 - CASA - Atlético
            J25 - FUERA - Valencia
            J26 - FUERA - Real Madrid
            J27 - CASA - Real Sociedad
            J28 - FUERA - Almería

            Cádiz

            J24 - CASA - Real Betis
            J25 - FUERA - Osasuna
            J26 - CASA - Celta
            J27 - FUERA - Rayo
            J28 - CASA - Atlético
            ​​

            Comentario


            • #96
              Me gusta Douvikas... Buen pelotero
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/02/24, 17:27:22.

              Comentario


              • #97
                Primordial que el Rayo no falle mañana.
                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                  Si que se puede pero suele ser una de las siguientes opciones radios generalistas (con lo cual estas mas tiempo escuchando cuñas que el partido), sonido ambiente, radio equipo local, radio equipo visitante (una en gallego y otra en euskera en este partido)
                  A mi las radios de los equipos hay algunas que me gustan bastante. La UDAlmeria, RMadrid, las palmas o casa sanchez y alguna mas no me parecen malas retransmisiones.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                    Si lo que quieres es poner audio de otras emisoras, para hoy no debería estar disponible, ya que es DAZN (el partido del Betis)
                    Con DAZN intento buscar ESPN o alguno similar, que son bastante buenos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Yo lo veo por Acestream.

                      No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.
                      Dale a un boton que aparece una nota musical, y a ver si ahi te sale alguna opcion mas de audio. Hay partidos donde sí aparecen.

                      Comentario


                      • Parece que el Dépor se empieza a afianzar en el playoff de ascenso a Segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Parece que el Dépor se empieza a afianzar en el playoff de ascenso a Segunda.
                          A ver si coinciden en segunda con sus hermanos de nervion.
                          A jose1907, pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Brahim, Madrid 1 - Atlético 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              A ver si coinciden en segunda con sus hermanos de nervion.
                              En Segunda Federación.
                              A jose1907, pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el Madrid gana esta noche el derbi, llegará a los 60 puntos y tendrá cuatro de ventaja sobre el Girona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X