Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Más animado ya? Que sí, que va a ser difícil, pero yo tengo la esperanza intacta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeQue poco me gusta la mujer que comenta, no se si es el tono de voz que me parece desagradable o su forma de hacerlo pero menos mal que no nos suele narrar los partidos a nosotros.
Es algo insufrible. Yo le quito el sonido.
Bueno, la verdad es que se lo quito a la mayoría pero lo de esta chica es que no lo puedo soportar. Su forma de narrar es absolutamente lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Son los tres de abajo, querido. Los tres de abajo. Aunque ojalá sea una caída lenta e imprevista y caigan al descenso en la 38. Que más quisiéramos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada complicada para el Cerdilla... Parece que puntúan todos los de abajo menos el desahuciado. La sombra de la división de plata se cierne peligrosa sobre el Micky Mouse Stadium... Se palpa el brote de diarrea que sólo afectará al 40% de la población sevillana.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También pienso que es difícil que bajen porque tienen más argumentos que los demás en la delantera,eso sí,como no le ganen al Rayo mañana después les vienen Miuras.
A ver si el Celta no deja ir ese 0-2.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/24, 17:41:57.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es algo insufrible. Yo le quito el sonido.
Bueno, la verdad es que se lo quito a la mayoría pero lo de esta chica es que no lo puedo soportar. Su forma de narrar es absolutamente lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Habeis indagado si podeis cambiar la opcion de audio del partido?
No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo lo veo por Acestream.
No sé cómo se cambian las opciones de sonido ahí.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario