A ver si al menos gana el Mallorca o hay un empate para no meter tampoco al Rayo en el meollo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Compañero, conozco la rivalidad porque soy de aqui pero el Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada.Quedará el 12 o el 14 y si nos puede echar una mano en la consecución de nuestros objetivos pues mejor. Así que un empate en Mestalla me alegraría.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.
Y hasta aquí.
También al contrario.
Eso es asín
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.
Y hasta aquí.
Si la victoria del serdillafc dá título al Betis o nos salva de un descenso.....el serdillafc no ganaría en ningun caso.
Yo, y supongo que algunos foreroa con cierta edad, recordará que esto ya ha pasadoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeYo dejo a los demás en paz por supuesto..Sólo he dicho que no lo entiendo y se ha abierto un debate respetuoso hasta que ha llegado usted..No practico el sectarismo que practica usted en este foro, que se mofa( o mejor dicho intenta) de la opinión de otro. La segunda parte de su mensaje es absurda. Es como disparar con balas de fogueoEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/24, 16:38:39.
Comentario
-
El partido de pocilga mojada que se jugará en un rato será feo y táctico.
El Atlético no es de golear, al contrario, es de mucho cerocerismo o ganar por la mínima.
Independiente de que la tercera plaza que queda de descenso sea casi seguro para el Cádiz....yo veo a celta, mallorca, rayo y uffff.....es que es casi imposible bajar con semejante nivelito de equipos.
No obstante, los puerkos estan a 3 puntos del pozo....veremos....ahora Atlético en pocilga y fuera el Valencia....los resultadoa dictaminaran....hay que esperar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora voy a dar mi opinión sobre el partido entre valencianos y palanganas, cosa que no había hecho, pero no se me ocurriría señalar a nadie por sus preferencias. El partido entre Sevilla y Valencia es un win to win de manual, y eso es lo que le jode de verdad a alguno, lo estamos haciendo tan dignamente y ellos tan horrorosamente, que el bético podrá tener alivio ante cualquiera de los tres posibles resultados, si gana el Valencia por seguir viendo hundidos a esos canallas, si empatan porque suman poco para sus respectivas necesidades y si gana el palangana porque nos da una jornada más en puestos europeos sin haber jugado.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/24, 16:52:07. Razón: He borrado una mención porque no había entendido al compañero
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl partido de pocilga mojada que se jugará en un rato será feo y táctico.
El Atlético no es de golear, al contrario, es de mucho cerocerismo o ganar por la mínima.
Independiente de que la tercera plaza que queda de descenso sea casi seguro para el Cádiz....yo veo a celta, mallorca, rayo y uffff.....es que es casi imposible bajar con semejante nivelito de equipos.
No obstante, los puerkos estan a 3 puntos del pozo....veremos....ahora Atlético en pocilga y fuera el Valencia....los resultadoa dictaminaran....hay que esperar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Jajaja. Eso no se daría. El Sevilla siempre perdería antes de ayudarnos.
También al contrario.
Eso es asín
Yo ya lo dije igual a largo plazo es mejor que la decadencia sevillista sea mayor
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Antonio Sánchez, Mallorca 1 - Rayo 0
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿En el partido de las 18:30 nos interesa que pinché el Atlético para recortarle puntos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario