Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si al menos gana el Mallorca o hay un empate para no meter tampoco al Rayo en el meollo.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Compañero, conozco la rivalidad porque soy de aqui pero el Sevilla ni va a bajar ni va a ir a Europa ni nada.Quedará el 12 o el 14 y si nos puede echar una mano en la consecución de nuestros objetivos pues mejor. Así que un empate en Mestalla me alegraría.
      Si...puede ser....veremos como acaba la jornada por abajo y por arriba
      A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.

Y hasta aquí.
        Jajaja. Eso no se daría. El Sevilla siempre perdería antes de ayudarnos.
        También al contrario.
        Eso es asín

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo he dicho otras veces por aquí, y se que hay mucha gente que no me entiende, pero si el R. Betis necesita una victoria del Sevilla para ganar la liga yo prefiero no ganarla.

Y hasta aquí.
          Ese supuesto o parecido ya se dió...y es muy sencillo de entendet....

Si la victoria del serdillafc dá título al Betis o nos salva de un descenso.....el serdillafc no ganaría en ningun caso.

Yo, y supongo que algunos foreroa con cierta edad, recordará que esto ya ha pasado
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Yo dejo a los demás en paz por supuesto..Sólo he dicho que no lo entiendo y se ha abierto un debate respetuoso hasta que ha llegado usted..No practico el sectarismo que practica usted en este foro, que se mofa( o mejor dicho intenta) de la opinión de otro. La segunda parte de su mensaje es absurda. Es como disparar con balas de fogueo
            Mi mensaje no era más que repetir lo que usted había escrito, con risas ante mí perplejidad, mientras usted me ha llamado sectario, irrespetuoso y ha insinuado que soy poco bético porque usted vio jugar al Betis con el Palamós. No voy a ahondar en su historial de intervenciones para no dejarle en evidencia. Menudo hipócrita está usted hecho.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/24, 16:38:39.

Comentario

• El partido de pocilga mojada que se jugará en un rato será feo y táctico.

El Atlético no es de golear, al contrario, es de mucho cerocerismo o ganar por la mínima.

Independiente de que la tercera plaza que queda de descenso sea casi seguro para el Cádiz....yo veo a celta, mallorca, rayo y uffff.....es que es casi imposible bajar con semejante nivelito de equipos.

No obstante, los puerkos estan a 3 puntos del pozo....veremos....ahora Atlético en pocilga y fuera el Valencia....los resultadoa dictaminaran....hay que esperar.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ahora voy a dar mi opinión sobre el partido entre valencianos y palanganas, cosa que no había hecho, pero no se me ocurriría señalar a nadie por sus preferencias. El partido entre Sevilla y Valencia es un win to win de manual, y eso es lo que le jode de verdad a alguno, lo estamos haciendo tan dignamente y ellos tan horrorosamente, que el bético podrá tener alivio ante cualquiera de los tres posibles resultados, si gana el Valencia por seguir viendo hundidos a esos canallas, si empatan porque suman poco para sus respectivas necesidades y si gana el palangana porque nos da una jornada más en puestos europeos sin haber jugado.

​​​​​​
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/24, 16:52:07. Razón: He borrado una mención porque no había entendido al compañero

Comentario

• ¿En el partido de las 18:30 nos interesa que pinché el Atlético para recortarle puntos?
                  A crack07, rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    El partido de pocilga mojada que se jugará en un rato será feo y táctico.

El Atlético no es de golear, al contrario, es de mucho cerocerismo o ganar por la mínima.

Independiente de que la tercera plaza que queda de descenso sea casi seguro para el Cádiz....yo veo a celta, mallorca, rayo y uffff.....es que es casi imposible bajar con semejante nivelito de equipos.

No obstante, los puerkos estan a 3 puntos del pozo....veremos....ahora Atlético en pocilga y fuera el Valencia....los resultadoa dictaminaran....hay que esperar.
                    como el día de hoy
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Gol de Antonio Sánchez, Mallorca 1 - Rayo 0
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hablais del nivel de los de abajo ,pero yo subo la apuesta,el nivel de la liga ......pufff

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Jajaja. Eso no se daría. El Sevilla siempre perdería antes de ayudarnos.
                          También al contrario.
                          Eso es asín
                          a ver no es ayudarnos o no ayudarnos.Ahora mismo queda un mundo. Elk Betis lucha por sus propios intereses y el Sevilla igual.Que colateralmente a veces que el otro gane a un rival directo ayude pues no implica hacer favor. Años que estuvimos abajo ellos ganaron a equipos de abajo pero por sus objetivos y nosotros hemos ganado al Cádiz por nuestro bien. La última jornada vamos al Bernabeu y ellos reciben al Barcelona. Igualmente yo creo que el Madrid ya será campeón y el Barcelona puede que luche por ser segundo . El Sevilla se salvará tiene partidos aseqibles en casa en la recta final pero a ver que el Sevilla esté abajo sin opciones de título o Europa y nosotros en Conference y sextos ya es para estar felices.

Yo ya lo dije igual a largo plazo es mejor que la decadencia sevillista sea mayor

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Antonio Sánchez, Mallorca 1 - Rayo 0
                            me cae mejor el Mallorca y el Mallorca está más cerca de los palanganas, bien por el Mallorca

Comentario

• El nivel de los de abajo también incluye a los palanganas, que a veces se os olvida, lo normal es que bajen los tres que están abajo, pero queda un mundo.
                              A Gattuso8, GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿En el partido de las 18:30 nos interesa que pinché el Atlético para recortarle puntos?
                                Sin palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X