Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Villarreal sigue sin un entrenador que les deje llevar a los niños al colegio?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Y desgraciadamente la semana que viene tenemos que ir contra el Cádiz. Esta gente no van a bajar, es imposible.
      Espera que no nos tiremos al callejón y peguemos el petardazo. Aún me acuerdo del partidito del año pasado que quedamos 0-0 y gracias.

      Comentario


      • #48
        También tiene que sacarle rendimiento el Míster. No Quique?
        pues con ese comentario dos menos en la plantilla jua jua . Si es que este entrenador Pijo que se han buscado es de risa. Han ido de mal en peor , escalón a escalón de Lopetegui a este. Ojalá siga esta directiva muchos años , por que es que desaparecen. Solo hay que escuchar al presidiario lo que larga de la dificil situación en la que están
        A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Los del Cádiz son malísimos, pero al menos si no pueden ganar que puntúen.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            El Villarreal sigue sin un entrenador que les deje llevar a los niños al colegio?
            Ahora encima llorando por el arbitraje los 90 minutos gracias a la influencia del mayor llorón que hay en toda España.
            A Alcotán y BilboBetico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Es increíble lo malos que son el Cádiz y el Granada (Almería ya lo considero de segunda). No entiendo como el Cádiz yendo en descenso no se plantea ni atacar un poquito. Totalmente imposible que el Sevilla descienda incluso sin ganar más en toda la liga, es una locura.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Dos empates ante Athletic y Villarreal por parte del Cádiz. Antes habrían sido dos derrotas. Ahora se ve algo distinto.

                Triple empate a 17 puntos a falta de lo que haga el Celta en Pamplona.

                Si el Celta empata hoy, los vecinos pierden mañana en Vallecas y la jornada siguiente ni tan mal. Nosotros a ganar en el Mirandilla pero los vecinos reciben al Atlético.
                A Alcotán, Francis7, rakemitri y a lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Todo va depender de lo que hagan contra el Rayo, los cuatro partidos siguientes es difícil que saquen más de 4 puntos en este momento.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Otra jornada que no van a pisar el descenso.

                    Son malísimos los de abajo, el día que ganen fiesta local. Malísimos.
                    A mi me gustó mucho más el Almería que el Cádiz. Es cierto que los gaditanos son mucho más intensos, pero son nulos con el balón en los pies. Del Almería me gusta algún jugador para mi equipo, del Cádiz no recuerdo a ninguno interesante.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Dos empates ante dos rivales difíciles y empatados a puntos con la palangana, ni tan mal.
                      No van a bajar. Es imposible. Es una alarmante falta de calidad ofensiva. Y algún día En Nesyri o Ramos harán un buen partido, meterán tierra (tierrecita) por medio y con vivir a partido o partido y medio por encima te salvas. Son muy malos los tres de abajo, a ver si el Celta, que sale con una alineación de ladrillo y cemento porque sabe que empatando y empatando se va a salvar.

                      Que el Cádiz no esté desahuciado cuando llevan sin ganar desde que se iba al Carranza en chanclas y bañador ya te dice del nivel de lo de abajo.

                      Olvídate.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Debuta Juanmi en el Cádiz.
                        Me temo que poco va a rascar Juan Miguel en un equipo que básicamente juega o al voleón o a colgar algún balón desde los extremos.

                        Aunque han mejorado en defensa, como no busquen otra cosa arriba se van a guano.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          A mi me gustó mucho más el Almería que el Cádiz. Es cierto que los gaditanos son mucho más intensos, pero son nulos con el balón en los pies. Del Almería me gusta algún jugador para mi equipo, del Cádiz no recuerdo a ninguno interesante.
                          La planificación del Almería se va por la borda en defensa y portería. Encaja una media de casi tres goles por partido, así es imposible.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            A mi me gustó mucho más el Almería que el Cádiz. Es cierto que los gaditanos son mucho más intensos, pero son nulos con el balón en los pies. Del Almería me gusta algún jugador para mi equipo, del Cádiz no recuerdo a ninguno interesante.
                            El Almería es, de los 3 de abajo el que más ocasiones produce, pero entre que la defensa es una verbena y que no tienen delanteros decentes, ahí están camino de superar los records negativos del Sporting.

                            Comentario


                            • #59
                              Los puerkos no pueden bajar por 2 razones:

                              1. Los equipos de su Liga: granada, cadiz, celta o mallorca son malísimos y nunca ganan....nefastos

                              2. Canta de lejos saldrá al rescate como el año pasado si fuese menester

                              No obstante, piano, piano.

                              Dos empates meritorios del Cadiz antes dos buenos equipos.....del Celta no espero nada en Pamplona.

                              El Rayo espero dé la cara mañana en Vallecas.

                              Aunque los puerkos no bajen...el panorama que tienen para la temporada que viene es dantesco a todos los niveles, deportivo, económico y accionarial.

                              Comentario


                              • #60
                                Aiiii si en ese derbi de ida hubiésemos ganado.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X