Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta azul para Canales por filosofar.
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Carlos Herrera es un espabilao. Ni se trae la súpercopa a España, ni sorteo puro ni tonterías. Éste va donde su billetera se la ponga dura, que parecéis nuevos.

      Fue a Abudabi o como se escriba a hacer de mamporręro del Emérito, que ya hay que tener cuerpo por muchos réditos económicos.

      El fútbol está podrido y lo va a estar mal. La única duda que me queda es quien va a ocupar el sillón de Florentino Pérez cuando la Santa Compaña lo arrecoja. Va a estar risas! Estoy entre Aznar o el Dandy de Barcelona.
      Es así, las cosas ya por desgracia solo van a ir a peor.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario




      • https://twitter.com/elchiringuitotv/...69810310037587

        Comentario


        • "Hemos comido carta, pero el menú es lo más importante".

          ​​​​​​Don Jagoba Arrasate Elustondo.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Carlos Herrera es un espabilao. Ni se trae la súpercopa a España, ni sorteo puro ni tonterías. Éste va donde su billetera se la ponga dura, que parecéis nuevos.

            Fue a Abudabi o como se escriba a hacer de mamporręro del Emérito, que ya hay que tener cuerpo por muchos réditos económicos.

            El fútbol está podrido y lo va a estar mal. La única duda que me queda es quien va a ocupar el sillón de Florentino Pérez cuando la Santa Compaña lo arrecoja. Va a estar risas! Estoy entre Aznar o el Dandy de Barcelona.
            Carlos Herrera está podrido de dinero que se ha currado. Es un periodista top y cobra como tal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Carlos Herrera está podrido de dinero que se ha currado. Es un periodista top y cobra como tal.
              Opino de que es un periodista top y muy objetivo, no se le ven los colores ni una mijita.

              ​​​​​
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Carlos Herrera está podrido de dinero que se ha currado. Es un periodista top y cobra como tal.
                Y como buen patriota de pulserita, evade impuestos.

                Comentario


                • Podréis decir lo que queráis porque no sea de vuestra cuerda, pero es un pedazo de periodista y de los más escuchados a nivel nacional. Además hace Betis allá donde va. La envidia es libre.
                  A Rau_7, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta el argumento de que no va buscando billetes porque ya es rico.

                    Comentario


                    • Envidia tengo de José María Bellido Morillas, que es conservador y tiene un conocimiento y una memoria prodigiosa, Carlos Herrera, más allá de su etapa como periodista folclórico (ya ha llovido), me da grima. Cuestión de gustos.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/24, 18:57:37.
                      A derbeti, Gran-Uja, Joshua Graham y a jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Podréis decir lo que queráis porque no sea de vuestra cuerda, pero es un pedazo de periodista y de los más escuchados a nivel nacional. Además hace Betis allá donde va. La envidia es libre.
                        La megalomanía no es mi rollo, prefiero quedarme con mis principios. Y los que no tengan principios o los tengan de postureo para según qué cosas, pues que se presenten a CEO o a presi de la RFEF.
                        A jose1907 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          La megalomanía no es mi rollo, prefiero quedarme con mis principios. Y los que no tengan principios o los tengan de postureo para según qué cosas, pues que se presenten a CEO o a presi de la RFEF.
                          Tendrás tus principios, que habrá que ver cuáles son. Serán válidos para usted. Lo mismo para los demás no. Que los zurdos sois mucho de principios y luego ya sabemos de qué pie cojea cada cual.

                          Comentario


                          • "los zurdos", "el gen rojo"... Está a un sol y sombra de recitarnos de memoria las obras completas del doctor Vallejo-Nájera

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              La megalomanía no es mi rollo, prefiero quedarme con mis principios. Y los que no tengan principios o los tengan de postureo para según qué cosas, pues que se presenten a CEO o a presi de la RFEF.
                              Estoy cogiendo vela en un entierro que ni me va ni me viene, pero ¿porque tu tienes principios y los que opinan en contrario no, o los tienen de postureo?

                              Tanta superioridad moral hay en el lado que tu dices ocupar?

                              Lo pregunto porque me sorprende cascarle a otra persona que carece de principios por una opinión.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Quintana puede ser el mejor periodista deportivo de la actualidad,es un gusto escucharle.
                                No solo él, los que lo rodean.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X