Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    No puede haber pitado penalty a favor del Atletico . Imposible . Si el árbitro está a favor del Atletic . ... Que lo he leído yo
    Lo que has leído es que lo que es roja para un jugador del Betis, no lo es para uno del Atlético o del Athletic. ¿Se cumple esto el 100% de las veces? No, no todas, pero la mayoría. Pero como no se cumple todas ya es suficiente para decir "las conspiraciones no existen".
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por otra parte, el Atlético acaba con una racha de imbatibilidad de 13 meses en su estadio, no perdía un partido de competición oficial en el Metropolitano desde el 8 de enero del año pasado (0-1 en Liga ante el Barça).
      A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Esperemos que esto les pique el orgullo y el domingo arrasen en donde todos sabemos.
        y el athleticd ante de la vuelta juega en liga en nuestro campo y creo que estarán más pendientes de la final de copa,nos vendrá bien

Comentario

• Me cae muy mal, pero el Athletic de Bilbao es el que equipo que más en serio se toma la Copa todos los años, aunque lleven más de 30 años sin ganarla. Es contradictorio, pero todos los años suelen llegar a semifinal y final.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La temporada de Athletic está siendo tremenda, es verdad que no tienen Europa, pero vaya despliegue que se marcan en cada partido, y eso que la segunda parte del equipo del Cholo fue muy buena, creo que este año puede ser por fin el de ganarla, probablemente sean el equipo en los 10 últimos años que mas veces ha estado en las dos últimas rondas de la Copa.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Está fortísimo el Athletic,no lo veo en la final aún.

Comentario

• Ya sin Barcelona ni Madrid, y con la eliminación del Atlético en la palma de la mano, creo que este año el Bilbao se lleva la copa después de 40 años. Ni la Real ni el Mallorca están a su nivel este año.

Comentario

• Yo creo que la Copa la gana el Atlético de Madrid. Pese al mal partido que hizo ayer, están muy fuertes.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    La semana del partido de vuelta, antes del partido recibimos al Bilbao y después de la semifinal vamos al Wanda. Puede ser buen momento para enfrentarnos a los dos.
                    Ya sabemos lo que pasa cuando lo tiene de cara.
                    A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Insisto en mi pronóstico de hace unos días.

Campeón de copa el Athletic.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

Igual tienes razón, lo que no se que hace el ton TON to ese que escribe de verde que a todo el que me contesta a algo sin estar de acuerdo conmigo que es algo normal , tiene que dar me gusta. No se si tiene el culo escocio o que . Oye , perdona que esto no va contigo pero como el vaina ese de GabyCalderon no me cita a mi yo no lo cito a él pero ahora lo he citado para que se entere lo TONNOO que es y lo escocio que está .
                        Esto solo hay una forma de solucionarlo... ¡DUELO DE BAILES!

Comentario

• A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Insisto en mi pronóstico de hace unos días.

Campeón de copa el Athletic.
                            El lo que no nos conviene, pero Valverde se merece sacar la garraba
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/02/24, 11:48:17.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Esta hornada que estuvo a los mandos de Joseba Etxeberria hace dos o tres temporadas es el futuro del Athletic. Mi favorito es Prados, luego Julen y Nico. Imanol también. Creo que Unai llegó después. Y Goti, que se ha marchado al filial de la Real. Lástima que se quedara Jon Cabo por el camino, tenía una pinta fantástica. Ahora está en el Sestao River. A ver si Adu Ares va cogiendo minutos, es otro que me encantaba en el filial de los leones.
                              Unai Prados es muy, muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Esto solo hay una forma de solucionarlo... ¡DUELO DE BAILES!
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mkhz0kQ4O41s3tw3go6_250.gif
Visitas:	1
Size:	427,0 KB
ID:	8325087
                                A Verdigracia, Arkaknio y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X