Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por otra parte, el Atlético acaba con una racha de imbatibilidad de 13 meses en su estadio, no perdía un partido de competición oficial en el Metropolitano desde el 8 de enero del año pasado (0-1 en Liga ante el Barça).A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsperemos que esto les pique el orgullo y el domingo arrasen en donde todos sabemos.
Comentario
-
Me cae muy mal, pero el Athletic de Bilbao es el que equipo que más en serio se toma la Copa todos los años, aunque lleven más de 30 años sin ganarla. Es contradictorio, pero todos los años suelen llegar a semifinal y final.
A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada de Athletic está siendo tremenda, es verdad que no tienen Europa, pero vaya despliegue que se marcan en cada partido, y eso que la segunda parte del equipo del Cholo fue muy buena, creo que este año puede ser por fin el de ganarla, probablemente sean el equipo en los 10 últimos años que mas veces ha estado en las dos últimas rondas de la Copa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLa semana del partido de vuelta, antes del partido recibimos al Bilbao y después de la semifinal vamos al Wanda. Puede ser buen momento para enfrentarnos a los dos.A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71
Igual tienes razón, lo que no se que hace el ton TON to ese que escribe de verde que a todo el que me contesta a algo sin estar de acuerdo conmigo que es algo normal , tiene que dar me gusta. No se si tiene el culo escocio o que . Oye , perdona que esto no va contigo pero como el vaina ese de GabyCalderon no me cita a mi yo no lo cito a él pero ahora lo he citado para que se entere lo TONNOO que es y lo escocio que está .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInsisto en mi pronóstico de hace unos días.
Campeón de copa el Athletic.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/02/24, 11:48:17.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esta hornada que estuvo a los mandos de Joseba Etxeberria hace dos o tres temporadas es el futuro del Athletic. Mi favorito es Prados, luego Julen y Nico. Imanol también. Creo que Unai llegó después. Y Goti, que se ha marchado al filial de la Real. Lástima que se quedara Jon Cabo por el camino, tenía una pinta fantástica. Ahora está en el Sestao River. A ver si Adu Ares va cogiendo minutos, es otro que me encantaba en el filial de los leones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Esto solo hay una forma de solucionarlo... ¡DUELO DE BAILES!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario