Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Efectivamente, aunque a algunos les salga espumarajos por la boca.
Comentario
-
Miro con envidia como la Real tiene trabajada la falta a hacer tras perdida en campo contrario.
Mientras en fútbol no penalice el número de faltas como en fútbol sala y la regla de la reiteración apenas la apliquen los árbitros, todo equipo debería usar la falta táctica.
Nosotros no sabemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEs espectacular lo que se tira y lo que finge Mikel Merino
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El tío más asqueroso del mundo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMiro con envidia como la Real tiene trabajada la falta a hacer tras perdida en campo contrario.
Mientras en fútbol no penalice el número de faltas como en fútbol sala y la regla de la reiteración apenas la apliquen los árbitros, todo equipo debería usar la falta táctica.
Nosotros no sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No, que va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMiro con envidia como la Real tiene trabajada la falta a hacer tras perdida en campo contrario.
Nosotros no sabemos.
Comentario
-
Efectivamente, el fútbol debería penalizar el número de faltas con amarilla al infractor de la quinta o "doble penalti", es un despropósito. En realidad ya existe como factor mitigante la amonestación por reiteración, pero como el criterio arbitral es tan voluble y subjetivo acaba por no valer absolutamente nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNos interesa la Real en la final no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEfectivamente, el fútbol debería penalizar el número de faltas con amarilla al infractor de la quinta o "doble penalti", es un despropósito. En realidad ya existe como factor mitigante la amonestación por reiteración, pero como el criterio arbitral es tan voluble y subjetivo acaba por no valer absolutamente nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que interesa que gane la final un equipo que vaya a Champions. Si la Real gana la final y sigue en puestos de Europa League no habría uba plaza más para Europa. Es lo mismo que si gana el Mallorca. Interesa que gane el Atlético de Madrid, que es quien parece que cogera la cuarta plaza de liga.
O en ese caso pasaría a El y nadie iría a Conference?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario