Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocampos debe denunciar eso. Es impresentable. Me parece muy desafortunada y tendenciosa la alusión al fútbol femenino. Virginia Torrecilla ya le ha contestado y le ha animado a denunciar.
    A rakemitri, aimaresdiox y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • El zerdiya tenía ayer una final, no solo porque este mal ,sino porque ahora tiene 4 partidos que puede perder los 4 ,si ayer no llegan a ganar .....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        En parte es más como una niñatada sin más, osea, que no creo que lo haya hecho con maldad ninguna, simplemente por hacer la gracia. No hay mucha gente que tenga ganas de meterle el dedo en el culo a un tío sudao Pero obviamente algún castigo debe tener, simplemente por educar y que no todo vale. Uno anoche en la cope dijo que lo que tenía que haber hecho el jugador es volverse y pegarle un bofetón.....lo mismo así espabila y se le quita la tontería pero no hace falta que lo diga. Lo que sí te hace ver, es que cualquier día pasa algo grave y que hay un problema grande en la sociedad y que cada vez va a más
        yo también creo que es una niñatada. es una gracia que se puede hacer y se hace entre colegas... desde luego no pinta nada hacérselo a un jugador.

        Ocampos estuvo bien, simplemente se giró y lo miró en plan "tu eres tonto??"
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/02/24, 13:26:12.

        Comentario


        • Ocampos formó un número yéndose al arbitro y parando el juego

          Comentario




          • https://twitter.com/besoccer_ES/stat...02154789855322

            Comentario


            • Ocampos tiene el dorsal 5...y el niño le hizo la rima!!!

              Comentario


              • Herrera ? Será para la RFSF (Real federación somalí de fútbol ) no? O ha vuelto ya ?
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Quitando la cogna.

                  Ya no se puede hacer en estos días, pero ahí lo que toca es darle una guantá en condiciones.

                  Comentario


                  • Opino de que lo grave de verdad es que si en lugar del dedo hubiera usado un objeto punzante se lo hubiera podido clavar en la espalda sin ningún problema.

                    Comentario


                    • Herrera de presidente daño al Betis no puede hacerle….

                      Comentario


                      • Esto surgió como lo del chiquilicuatre. A ver hasta donde va a llegar la broma.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este ha visto que es la forma más fácil de trincar y hacer chanchullos, menudo es Carlitos, que ascazo me da el fétido ese.

                          Comentario




                          • A Canales si, a Xavi no. Casualmente al club mas implicado en todos los escándalos de corrupción.
                            A Gattuso8, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ocampos formó un número yéndose al arbitro y parando el juego
                              Te voy a meter yo el dedito en el ojete, a ver si no paras tu trabajo.

                              Comentario


                              • Ojalá saliera Carlos Herrera de presidente de la RFEF. Por lo menos sabríamos que los árbitros no nos iban a perjudicar.

                                Lo que no entiendo es que algunos béticos no quieran que un bético esté en las instituciones del fútbol. Luego nos quejamos de Medina Cantalejo y el resto de sevillistas.
                                A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X