Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Desconocía lo de un solo partido ganado en Vallecas. Comprensible.
    como el cádiz que creo ganaron por esa fecha pero el Rayo rascó algún partido fuera.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Ahora mismo apestan a caída, tienen dos partidos ahora en este mes contra Mallorca y Cádiz. Esa será su guerra.
      casi siempre hay un equipo que en invierno se siente salvado y luego tiene una pájara y se mete abajo, puede ser el Rayo.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Me resulta lamentable lo que le han hecho a Ocampos, que ni hayan quitado de donde estaba al niñat0 y que encima se le ría la gracia. Qué ascazo
        A Verdigracia, Pinxaso y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Mis amigos palanganas diciendo que la victoria de ayer puede ser un punto de inflexión y yo vi el partido, siendo el Rayo una breva tuvo ocasiones para no haber al menos perdido…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
            Mis amigos palanganas diciendo que la victoria de ayer puede ser un punto de inflexión y yo vi el partido, siendo el Rayo una breva tuvo ocasiones para no haber al menos perdido…
            Lo mismo que decían contra el Granada jajajaja.Del 12° no van a pasar.

            Algún partido ganarán y tienen mucha mejor delantera que los de abajo pese a lo chungos que están.Si no le ganan a los Rayo, Almería,Granada...que sigan sacando pecho por eso que es muy buena señal.

            También ayer con un arbitraje amable a favor.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 12:26:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              casi siempre hay un equipo que en invierno se siente salvado y luego tiene una pájara y se mete abajo, puede ser el Rayo.
              Si al Rayo lo coge el Cádiz es que merecen bajar del tirón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Me resulta lamentable lo que le han hecho a Ocampos, que ni hayan quitado de donde estaba al niñat0 y que encima se le ría la gracia. Qué ascazo
                Hay cosas inexplicables. Que siendo identificados por las cámaras, nadie de la Liga, interceda. Y luego por unas pancartas contra ellos instigan a los clubes a que las retiren de inmediato.

                Comentario


                • Es que porque es el Rayo, es un equipo de la capital, cae bien y ha sido un niño, pero lo que le han hecho a Ocampos es gravísimo, de cierre de estadio. Si sucede aquí se le habría dado toda la repercusión del mundo y se hablaría de castigo ejemplar.
                  A jamag y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    casi siempre hay un equipo que en invierno se siente salvado y luego tiene una pájara y se mete abajo, puede ser el Rayo.
                    Hace un par de años, logró 30 puntos en la primera vuelta y fue el principal equipo revelación de los primeros meses de la temporada. Después de enero, cayó mucho su rendimiento, sólo hizo 12 puntos en la segunda vuelta y quedó 12º con los mismos puntos que el 14º (un Espanyol que rondó los puestos europeos antes de Navidad y también bajó mucho en la segunda mitad de la Liga).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Me resulta lamentable lo que le han hecho a Ocampos, que ni hayan quitado de donde estaba al niñat0 y que encima se le ría la gracia. Qué ascazo
                      Tendría que haberse marcado un Eric Cantona con el sucnormal del niniato:

                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/02/24, 09:58:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Me resulta lamentable lo que le han hecho a Ocampos, que ni hayan quitado de donde estaba al niñat0 y que encima se le ría la gracia. Qué ascazo
                        Ocampos debe denunciar, no hay que ser tibios con esa gentuza.

                        Comentario


                        • Si que estáis aquí pendientes de la palanganada... Que si que todos queremos que se hundan pero no va a pasar, os veis los partidos de estos, de verdad?

                          Os va a costar la salud de verdad os lo digo

                          Comentario


                          • La liga también denuncia insultos racistas a En-Nesyri en el estadio de Vallecas

                            https://www.marca.com/futbol/sevilla...7a48b4583.html

                            Comentario


                            • En parte es más como una niñatada sin más, osea, que no creo que lo haya hecho con maldad ninguna, simplemente por hacer la gracia. No hay mucha gente que tenga ganas de meterle el dedo en el culo a un tío sudao Pero obviamente algún castigo debe tener, simplemente por educar y que no todo vale. Uno anoche en la cope dijo que lo que tenía que haber hecho el jugador es volverse y pegarle un bofetón.....lo mismo así espabila y se le quita la tontería pero no hace falta que lo diga. Lo que sí te hace ver, es que cualquier día pasa algo grave y que hay un problema grande en la sociedad y que cada vez va a más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                En parte es más como una niñatada sin más, osea, que no creo que lo haya hecho con maldad ninguna, simplemente por hacer la gracia. No hay mucha gente que tenga ganas de meterle el dedo en el culo a un tío sudao Pero obviamente algún castigo debe tener, simplemente por educar y que no todo vale. Uno anoche en la cope dijo que lo que tenía que haber hecho el jugador es volverse y pegarle un bofetón.....lo mismo así espabila y se le quita la tontería pero no hace falta que lo diga. Lo que sí te hace ver, es que cualquier día pasa algo grave y que hay un problema grande en la sociedad y que cada vez va a más
                                Pues se convierte en agresión a un menor, expulsión de 4 a 12 partidos mínimo y toda la grada quiere saltar a cortarte la cabeza.

                                Demasiado tranquilo estuvo Ocampos. Lo mínimo hubiera sido expulsarlos del partido, que esa "broma" lo que siente es impunidad a ver que no recibe castigo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X