Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Vaya como se les ha ido el wifi a todo el palanganeo del foro, jojojojo.
    Da gusto . Yo viendo en Filmin una de Scorsese de 1972: El tren de Bertha. Es una joyita poco conocida. Si no la viste te la recomiendo
    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/02/24, 23:38:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      La ruinita gorda la esquivaron cuando el Manchester les puso en bandeja la Europa League. Pero la próxima temporada no se la quita nadie, más con lo que pagan en salarios, no teniendo nadie interés en recoger sus descartes y fallando tantísimo a la hora de fichar, ahora sin un duro.
      Y con la pelea de las calvas mafiosas que ni los Soprano

      Comentario


      • Lo que yo llamo una jornada perfecta. Gana quién tiene que ganar y luego pierde quien tiene que perder. Ni mas ni menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Los que decían que si la liga duraba más se metían en Europa cuantos puntos nos han recortado ya?
          Desde que está Quique creo que les hemos incrementado en uno la distancia y eso que hemos tenido muchos pinchazos

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Lo que yo llamo una jornada perfecta. Gana quién tiene que ganar y luego pierde quien tiene que perder. Ni mas ni menos.
            Y muy buen empate en Canarias porque les incrementamos a 2 puntos a los dos y al Getafe le ampliamos a 3.
            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/02/24, 23:42:18.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Lo que yo llamo una jornada perfecta. Gana quién tiene que ganar y luego pierde quien tiene que perder. Ni mas ni menos.
              Ojalá el Hirona pierda mañana y se pegue un descalabro jeje
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo del Celta es bestial, es que además cada mercado siguen fichando a jovenzuelos nórdicos para el ataque y auténticos atracadores del Cono Sur como centrales, son un meme y ahí siguen gracias a Aspas y a su cantera.
                Si el Sevills no baja que no creo lo haga mi deseo es que bajen los de Vigo

                Comentario


                • Yo soy tan bético como antisevillista y quiero que la Real no puntúe la jornada que viene.
                  Tal y como está la liga es imposible que bajen las puercas y yo quiero que el Betis esté el año que viene en europa y lo más alto posible.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...23-2024-vol-12

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X